Page ha señalado que Sánchez está “obligado a no aflojar ni darse por vencido”, aunque ha matizado que “no cuesta nada cambiar de opinión”. “Podemos comentar esto y a lo mejor la semana que viene algo distinto”, ha añadido. Sobre si Sánchez ha hablado personalmente con él, Page ha asegurado: “Conmigo no ha hablado, aunque yo sería indiferente”.
Más allá de la continuidad del presidente del Gobierno, Page ha hablado del futuro del PSOE y de su papel dentro del partido. “Del solar de la socialdemocracia no me muevo”, ha enfatizado, explicando que pretende mantener una “luz encendida” para recordar “lo que era el PSOE que la gente anhelaba”.
El dirigente autonómico ha reconocido su “doble dolor” al conjugar su preocupación por España y por el partido, y ha insistido en que su objetivo no es competir por el liderazgo interno, sino ayudar a que el PSOE recupere su rumbo histórico y que España “encuentre el camino en el que estaba antes de que emergieran los grandes populismos”.
Page ha subrayado su fidelidad al partido: “Siempre votaré al PSOE y pediré el voto para el PSOE. Estoy en el PSOE antes que Pedro Sánchez, me resistiré a que me obliguen a irme, es el servicio que le quiero prestar a mi partido”. Además, ha defendido que el “solar de la socialdemocracia” es el espacio más respetado dentro del PSOE, donde la gente se identifica y busca “crecer, crear riqueza y compartirla”.