La consejera de Economía, Empresas y Empleo, Patricia Franco, se ha reunido en Toledo con directivos de la compañía, para actualizar los avances de una inversión que va a suponer un atractivo diferencial para la oferta turística de la región.
En el encuentro, la consejera ha estado acompañada por el director general de Empresas, Santiago Baeza; y por parte de la compañía han participado el CFO de Toroverde, Jaime Fortuño; el director de Operaciones de la firma, Luis Noé; el director de Proyecto, Juan Torres; y el responsable del área legal de Toroverde, Joaquín Sánchez Garrido, según ha informado la Junta en nota de prensa.
Durante la reunión, la consejera ha trasladado a la compañía el firme compromiso del Gobierno regional en el apoyo a este proyecto en diferentes ámbitos, desde la tramitación en el marco del PSI hasta la financiación a través de instrumentos públicos. Además, ha señalado el carácter diferencial y desestacionalizador que tendrá el parque en la oferta turística de la región, contribuyendo a consolidar el buen momento del sector en Castilla-La Mancha.