Aunque el parque comercial Señorío Plaza lleva años planificándose como uno de los mayores complejos de la zona -con una superficie de parcela de 90.000 m², de los cuales unos 31.000 m² corresponderían a locales comerciales, ocio y restauración- su apertura general ha sufrido múltiples retrasos.
De hecho, como ya publicó clm21.es, fuentes del proyecto han reconocido públicamente que la inauguración del parque ha sido aplazada “indefinidamente”, pese a que en diversas ocasiones se había anunciado como fecha límite septiembre de 2025.
Lo que hace especialmente llamativo este anuncio de McDonald’s es que su apertura podría anticiparse al propio centro. El local que ya parece estar prácticamente montado y se promociona desde la carretera. Además, algunas ofertas de empleo en portales locales ya anuncian vacantes para el nuevo restaurante de Illescas, tanto en atención al cliente como en cocina y mantenimiento.
Este tipo de anuncios suelen aparecer entre uno y dos meses antes de la inauguración física de un restaurante, lo que refuerza la hipótesis de que la apertura será muy pronto.
Sobre Señorío Plaza
Señorío Plaza, un proyecto que promueven la promotora-constructora Ordesa y Martínez bajo la batuta de Aspe Arquitectos con la inversión del fondo Waika, tiene asignada una parcela de 90.000 metros cuadrados, de los que más 31.000 metros corresponden a superficie bruta alquilable (SBA) y estarán destinados al ocio, compras y restauración según el dossier del proyecto con en torno a una treintena de locales comerciales. Según informa el propio centro comercial a través de sus cuentas en redes sociales, la ocupación de locales es casi del 100%.
Señorío Plaza contará con “una oferta equilibrada de comercio, ocio y restauración que lo posicionará como uno de los puntos de destino comercial de la región, con marcas ya confirmadas como: Alcampo en formato hiper, Sprinter, Galaxy Park Bowling, Action, ODEON Cinemas, VIPS, Ginos, McDonald's, Kiwoko, Feu Vert, Toy Planet, pinturas Bermellón, Maki Toki, Ideal Home, Magic Waho, Gasolinera Alcampo, etc”.
En el momento de la presentación del proyecto se anunció que, con una inversión de 70 millones de euros, su construcción generaría hasta 400 puestos de trabajo directo y otros 150 indirectos.