www.clm21.es
José Pablo Sabrido, nuevo delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha en sustitución de Milagros Tolón
Ampliar

José Pablo Sabrido, nuevo delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha en sustitución de Milagros Tolón

Por EP
miércoles 07 de enero de 2026, 13:16h
José Pablo Sabrido será el nuevo delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha en sustitución de Milagros Tolón, que dejó el cargo a finales del pasado año tras ser nombrada ministra de Educación, Formación Profesional y Deportes.
El nombramiento ha sido aprobado este miércoles por el Consejo de Ministros, tal y como ha podido confirmar Europa Press de diversas fuentes.

Sabrido fue concejal y vicealcalde en el Ayuntamiento de Toledo durante la alcaldía de la propia Milagros Tolón en las últimas dos legislaturas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios