www.clm21.es

Velázquez ofrece al nuevo delegado del Gobierno "máxima colaboración" y confía en un "diálogo productivo" para Toledo

Velázquez ofrece al nuevo delegado del Gobierno 'máxima colaboración' y confía en un 'diálogo productivo' para Toledo
Ampliar
Por EP
viernes 09 de enero de 2026, 18:53h
El alcalde de Toledo, Carlos Velázquez, ha ofrecido este viernes "máxima colaboración institucional" al nuevo delegado del Gobierno en Castilla-La Mancha, José Pablo Sabrido, y ha confiado en que haya un "diálogo productivo" para la ciudad.

A preguntas de los medios, el alcalde ha indicado que son "muchos" los asuntos que dependen del Gobierno central y que son "importantes" para la ciudad de Toledo y para los toledanos.

"Confío en que va a haber un diálogo productivo para la ciudad de Toledo, como no puede ser de otra manera", ha concluido el regidor toledano.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios