La operación, que se hizo efectiva el 1 de febrero de 2026, se materializa a través de Félix Food Logistics, sociedad del Grupo Pañalón especializada en transporte alimentario. Con esta compra, el grupo amplía aún más su ya sólida presencia en el sector del transporte por carretera, especialmente en segmentos de nicho como el de transporte de vino a granel y otros productos alimentarios en cisterna.
José María Navajas es una compañía con décadas de trayectoria, actuando como referente en el transporte de vino a granel en La Rioja y a nivel peninsular, con una flota de 30 cisternas y una amplia cartera de clientes estratégicos.
Según explican desde la propia Pañalón, la operación se articula con un compromiso firme del equipo de Navajas para asegurar una transición ordenada y completa continuidad de las operaciones, reforzada por los recursos adicionales del grupo comprador.
Pañalón prosigue así su estrategia de crecimiento y consolidación, tras encadenar varias adquisiciones en los últimos años que han convertido a la empresa castellanomanchega en un actor de referencia en el transporte especializado. Su hoja de ruta incluye la concentración progresiva, incremento de capacidad operativa, mayor cobertura geográfica y reforzamiento de su flota y servicios.
Con este nuevo movimiento, el grupo sigue consolidando su posicionamiento como uno de los principales exponentes de la logística y el transporte en Castilla‑La Mancha, con proyección nacional e internacional.