www.clm21.es
MERCADONA, ESE OSCURO OBJETO DE DESEO
Ampliar

MERCADONA, ESE OSCURO OBJETO DE DESEO

lunes 09 de mayo de 2016, 12:38h

El responsable de salud pública y consumo del Gobierno regional, Manuel Tordera, ha mantenido un encuentro con directivos de la empresa Mercadona, “con el objetivo de trabajar sobre los procedimientos relativos a la seguridad alimentaria de los productos que ponen a disposición de los consumidores”.

Este encuentro se produce dos semanas después de la reunión que mantuvo la presidenta del Partido Popular, María Dolores Cospedal, con el director de relaciones institucionales de la citada compañía, José Ruiz.

El gobierno ha informado que en la reunión de la Dirección General de Salud Pública con miembros de esta empresa,”se ha trabajado un procedimiento para garantizar una comunicación rápida y efectiva, con objeto de evitar que alimentos sospechosos de no ser seguros, sean puestos en el mercado”.

Mecadona es la principal empresa alimentaria de España, que se caracteriza por su modelo de gestión y por su estricta política de calidad de sus productos y de protección del consumidor. Tiene 78 establecimientos en nuestra comunidad, que dan empleo directo a 3.455 personas. Mercadona compra a empresas de Castilla-La Mancha por un volumen de 1.340 millones de euros. En la región 597 pequeñas y medianas empresas colaboran con Mercadona.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios