www.clm21.es
LA APUESTA DE VERANO DE RTVCM
Ampliar

LA APUESTA DE VERANO DE RTVCM

viernes 20 de mayo de 2016, 10:54h

La búsqueda de estrella infantiles, el interés humano y el humor son las apuestas de la programación de verano de Televisión Castilla-La Mancha, con las que se pretende reforzar la audiencia de sobremesa y despegar el primetime. La cadena autonómica ultima los preparativos para el lanzamiento de tres nuevos programas, destinados a insuflar un balón de oxígeno a sus datos de audiencia de cara al verano.

Los nuevos espacios de Radio Televisión de Castilla-La Mancha verán la luz en el mes de junio y se decantarán por las grabaciones en los platós de la casa, reduciendo así los costes y poniendo en valor a la propia cadena.

“Fenómeno fan” buscará los mejores cantantes de entre 5 y 15 años

La mayor apuesta de la tele regional es sin duda “Fenómeno fan”, una coproducción con Laforta que involucrará a varias regiones, entre ellas Andalucía y Extremadura. En este programa podremos ver a niños y niñas cantantes de entre 5 y 15 años que competirán para alzarse con el título de mayor fenómeno fan del año.

El programa se emitirá la noche de los viernes y contará con público infantil en el plató apoyando a los pequeños concursantes. Además, la cadena pisa fuerte con un jurado de altura, en el que ya resuena el nombre de Carlos Sobera y una ex-concursante de Operación Triunfo, el programa que dio origen a este tipo de formato.

Las audiciones comenzarán en nuestra región el próximo 23 de mayo en Albacete, en el Hotel Beatriz. Le seguirán Toledo el 24 de mayo, en el Hotel Hesperia NH, y Ciudad Real, el 25 de mayo en el Hotel Sercotel Guadiana.

CMT quiere calar en la sobremesa apelando al interés humano y social

CMT renueva también su programación de sobremesa de cara al buen tiempo, creando un espacio de interés humano, dedicado a cubrir el hueco que dejan las grandes cadenas nacionales en esa franja de tiempo. “En compañía” será un programa de entretenimiento de carácter social, centrado en historias humanas y destinado a conmover a la audiencia.

La cadena está decidida a que una figura reconocida dirija el espacio y los rumores apuntan al presentador Ramón García como firme candidato.

El humor manchego aterriza en el primetime

La última baza veraniega de la tele manchega la conforma “Tiquismiquis”, un programa en clave de humor el cual, según ha podido saber clm21.es, seguirá las líneas de otros referentes de la comedia como son “Muchachada Nui” o “La hora de José Mota”, programas que cosecharon un gran éxito a nivel nacional y con un marcado acento manchego.

La cadena ya ha emitido las promos de este nuevo espacio, que se emitirá una vez a la semana en primetime y que estará a cargo de Agustín Durán, cómico originario de Ciudad Real que consiguió saltar a la fama gracias a la plataforma Youtube con sus vídeos cargados de humor manchego.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios