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(Foto: Facebook Núñez de Arenas) |
Los buenos resultados de Núñez de Arenas en CLM impulsan su expansión
lunes 11 de febrero de 2019, 10:52h
La firma madrileña de moda masculina Núñez de Arenas se prepara para dar el salto en un ambicioso plan de expansión que duplicará el número de establecimientos de la firma, que también sopesa la opción de entrar a formar parte de la galería de “corners” de El Corte Inglés.
Todo esto es posible gracias a la buena acogida de la marca del bigote, fundada en 1975, y que actualmente cuenta con 24 establecimientos, entre los que destacan nueve en Madrid y seis en Castilla-La Mancha, estos últimos concretamente repartidos entre Ciudad Real, Valdepeñas, Alcázar de San Juan, Puertollano, Toledo y Albacete.
En la Comunidad Valenciana tiene cuatro tiendas y también está presente en Navarra, con dos tiendas en Pamplona y Tudela, así como en Extremadura, donde cuenta con un punto de venta en Badajoz. En Galicia con un establecimiento localizado en el centro comercial The Style Outlets Coruña.
El nuevo plan de expansión de la compañía contempla operar con 50 tiendas repartidas por toda España en 2020, dando prioridad a las ciudades en las que no exista ya otro establecimiento de la marca. Siguiendo esta dinámica, Núñez de Arenas prepara ya la apertura en Cartagena (Murcia).
Según fuentes de la empresa, para la expansión la marca se decantará principalmente por establecimientos propios, con una superficie media de entre 120 y 200 metros cuadrados.
Actualmente la compañía con sede en Móstoles está bajo el mando de la tercera generación de la familia Núñez de Arenas y cuenta con 125 empleados. El rango de precios de sus productos oscila entre 19 y 150 euros y dan especial importancia a la fabricación nacional: trabajan con un taller propio en Córdoba y todas las prendas son 100% “made in Spain”.