www.clm21.es
EL PSOE ARRANCA LA CAMPAÑA POR EL CAMBIO QUE UNE
Ampliar

EL PSOE ARRANCA LA CAMPAÑA POR EL CAMBIO QUE UNE

viernes 10 de junio de 2016, 11:29h

Toledo, 9 de junio.- El equipo del cambio en Toledo inició anoche la campaña electoral a las Elecciones Generales del 26 de junio pidiendo el voto al PSOE para que se produzca el cambio que merece y necesita España y sustituir el Gobierno de los recortes y la destrucción de derechos del PP y de Mariano Rajoy por el Gobierno de la igualdad de oportunidades y la recuperación presidido por Pedro Sánchez.

Un apoyo al proyecto del Partido Socialista que expresaba el secretario general del PSOE de la provincia de Toledo, Álvaro Gutiérrez, junto a los números uno por Toledo al Congreso y al Senado, Guadalupe Martín y Félix Ortega, respectivamente, los miembros de la candidatura socialista a las elecciones generales María José Gallego, Estela Briceño y Nuria Herrero, y la alcaldesa de Toledo, Milagros Tolón, tras proceder a la tradicional pegada de carteles con la que arrancaba la campaña electoral y a la que asistieron numerosos militantes y simpatizantes.

“Iniciamos la campaña ilusionados y con muchas ganas de que se produzca algo que es absolutamente necesario y que es que haya un verdadero gobierno de cambio que, de una vez por todas, acabe con las políticas retrógradas que ha aplicado durante estos últimos cuatro años el Gobierno del PP y Rajoy”, aseguraba Gutiérrez.

Un gobierno, criticaba el secretario general de los socialistas toledanos, “que no ha conseguido otra cosa que la reducción de las libertades, la reducción de los derechos y el incremento de las desigualdades, todo esto arropado con un halo de corrupción insoportable”.

Por todo ello, insistía en que es “absolutamente imprescindible para el presente y el futuro de España y de los españoles un gobierno de progreso que sólo pude venir de la mano del Partido Socialista y de Pedro Sánchez que es el único que garantiza el gobierno estable, moderado, responsable y serio que necesita España”.

Álvaro Gutiérrez destacaba otro motivo más para apoyar al PSOE en estos comicios en los que casi con toda seguridad no se producirán mayorías absolutas requerirá líderes capaces de llegar a acuerdos, porque “quién ha demostrado en estos últimos seis meses la capacidad de diálogo, encuentro y consenso ha sido Pedro Sánchez”.

Mientras, añadía, otros partidos “se han llenado la boca diciendo que querían un gobierno de cambio progresista cuando en realidad lo que han hecho es una pinza absolutamente incomprensible que ha bloqueado el cambio en una confluencia de intereses del PP y Podemos para que no gobernara el PSOE y Pedro Sánchez”.

Por ello, en esta campaña electoral el Partido Socialista va a buscar el apoyo de “la gente que buscó en otros partidos un refugio y que han comprobado que aquello era una aventura que no llevaba a ningún lado y de la gente que apoya al socialismo y que en las últimas elecciones no fue a votar”.

“Porque tenemos programa, porque tenemos líder y porque tenemos relato como están demostrando los gobiernos socialistas de ayuntamientos, comunidades autónomas y diputaciones como en Castilla-La Mancha con Emiliano García-Page como presidente, en Toledo en la Diputación y en el Ayuntamiento”, concluía.

Por su parte, Félix Ortega destacaba que el “Partido Socialista va a hacer una campaña por todo lo ancho y alto de la provincia para explicar sus propuestas y su proyecto” y “frente a los que no quieren campaña o la quieren para adelantar al PSOE nosotros salimos a ganar en estas elecciones”.

“Los candidatos y candidatas del cambio en Toledo nos vamos a dejar la piel en recordar lo mal que nos ha ido con el Gobierno del PP en estos cuatro años y cómo otras fuerzas políticas que venían a cambiar las políticas de Rajoy lo que han demostrado en los últimos seis meses es que ese no era su interés”, añadía el número uno al Senado.

Guadalupe Martín se mostraba orgullosa de formar parte del “equipo del cambio, formado por ciudadanos y ciudadanas de la provincia de Toledo, que vivimos y conocemos la provincia de Toledo”.

En la campaña electoral “vamos a volver a explicar a los ciudadanos cuál es nuestro programa de gobierno progresista y vamos a pedir que no olviden los cuatro años del PP y de Rajoy, ni estos seis meses en los que podía haber habido un gobierno de cambio y no ha sido así”.

“El Partido Socialista en Toledo y en España sale a ganar estas elecciones porque creemos que nos merecemos un cambio para hacer mejor la vida a los ciudadanos”, afirmaba Martín.

Recordaba la alcaldesa de Toledo en este inicio de campaña cómo hace casi un año “celebrábamos la recuperación de ayuntamientos y comunidades autónomas por parte del Partido Socialista”, han pasado sólo doce meses y ahora también “el PSOE es el único que puede ofrecer el cambio real a los cuatro años de Gobierno del PP y Rajoy”.

“Tenemos un buen candidato y un futuro presidente del Gobierno que ha hecho mucho en estos meses de transición cuando el presidente en funciones no se ha atrevido y es el momento de que salgamos a explicarlo por todos los sitios con el orgullo de lo mucho que hemos hecho por la igualdad en nuestro país”, concluía.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios