www.clm21.es
Velázquez anuncia una guardería municipal en el Quiñón en el primer año de legislatura
Ampliar

Velázquez anuncia una guardería municipal en el Quiñón en el primer año de legislatura

  • La construcción del centro del conocimiento, la finalización del carril bici, y la instalación de cámaras de vigilancia son algunas de propuestas del PP para el barrio

sábado 18 de mayo de 2019, 19:52h

El alcalde de Seseña y candidato del Partido Popular, Carlos Velázquez, ha anunciado hoy que el Quiñón contará con una guardería municipal en el primer año de legislatura, durante el encuentro que ha celebrado en el parque municipal de este barrio.La finalización del carril bici para cohesionar todos los barrio y unir el Quiñón con Seseña es otra de las propuestas destacadas, junto con el nuevo instituto y la construcción del centro del conocimiento, que forma parte del proyecto EDUSI, ya aprobado presupuestado y planificado, que incluye un auditorio para 500 personas, biblioteca, salas multifuncionales y sala de exposiciones que “se convertirá en uno de las espacios de encuentro y convivencia más importantes del barrio”.

Carlos Velázquez, acompañado por su candidatura, ha recordado cómo ha mejorado el Quiñón en los últimos ocho años, en los que se ha normalizado la vida del barrio, gracias a la recepción de la urbanización, dotándolo de todos los servicios municipales y de infraestructuras tan importantes como la oficina municipal y el colegio concertado. Además, ha destacado, que el gobierno del PP ha cumplido su compromiso de que el estadio con pista de atletismo sea una instalación deportiva para el uso y disfrute de todos los vecinos.

En este sentido, ha señalado que en estas elecciones “nos estamos jugando que el Quiñón siga mejorando o que vuelva a ser lo fue en el pasado con gobiernos de otros partidos, partidos como el PSOE que hoy se oponen al convenio sanitario con Madrid y que han eliminado la posibilidad de que el Quiñón cuente con un centro de salud con urgencias”.

Asimismo, ha manifestado que otros partidos abandonaron el barrio, y por culpa de enfrentamiento con los promotores convirtieron a los vecinos en rehenes.

Conexión a la A-4

Sobre la conexión directa a la A-4, Velázquez ha señalado que el PP es el único partido que puede demostrar, con hechos y con documentos, que ha trabajado para que la conexión directa a la A-4 sea posible. Ahora solo falta que el ayuntamiento de Ciempozuelos firme el convenio para su ejecución para que pueda ejecutarse, ya que la salida transcurre íntegramente por el término municipal de dicha localidad.

Por último, ha destacado que ha está aprobada y ha sido publicada en el BOE la conexión del Quiñón a la R-4, como salida complementaria para el barrio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios