www.clm21.es
Cristina Maestre aboga por una Europa fuerte, que no de pasos atrás en los derechos sociales
Ampliar

Cristina Maestre aboga por una Europa fuerte, que no de pasos atrás en los derechos sociales

lunes 20 de mayo de 2019, 09:38h
La vicesecretaria y portavoz del PSOE de Castilla-La Mancha y candidata al Parlamento Europeo, Cristina Maestre, ha señalado hoy que el próximo 26 de mayo “tenemos que redondear el círculo y culminar lo que empezamos los socialistas, con Pedro Sánchez al frente el pasado 28 de abril, ganando las elecciones autonómicas, municipales y europeas”

En un acto público en Albacete con el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, y el candidato socialista a la alcaldía de esta ciudad, Emilio Sáez, señaló que tenemos que sacar mayoría en la región, en los ayuntamientos, en las Diputaciones “para poder seguir reconstruyendo nuestra comunidad autónoma” y tenemos que sacar mayoría en los comicios europeos “para tener una Europa fuerte, social y que no permita que se den pasos atrás en derechos sociales, derechos humanos o en igualdad”.

Por eso Maestre, hizo un llamamiento a la movilización y al voto útil de aquellos ciudadanos “que habiendo votado a otras formaciones políticas se han dado cuenta que el único voto que va servir para avanzar es el del PSOE”.

La candidata socialista indicó que está claro que desde que Cospedal se fue de Castilla-La Mancha, “los ciudadanos son más felices y no quieren que vuelva ni en directo ni en diferido”. “No la quieren ni en original ni a través del sucesor que ha designado”. Lo que quieren los castellano-manchegos, añadió, “es un presidente como García-Page que está cumpliendo su palabra y reconstruyendo Castilla-La Mancha”, sentenció.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios