www.clm21.es
    28 de junio de 2026

feria gastronomica

Velázquez asegura que el remodelado Parque de la Vega será el mejor escenario para acoger la primera feria ‘Sabor Toledo’

06/05/2026@15:26:56

El alcalde de Toledo, Carlos Velázquez, ha participado hoy en la presentación de la primera feria gastronómica ‘Sabor Toledo’, impulsada por la Diputación Provincial, que se celebrará del 24 al 27 de septiembre en el Parque de la Vega.

Miles de personas acuden a 'Con Gusto' en Talavera para saborear una propuesta gastronómica con aspiración internacional

16/11/2024@18:00:00
La feria gastronómica 'Con Gusto' continúa este sábado en el Talavera Ferial atrayendo a miles de visitantes a degustar las propuestas del sector. Un evento que se consolida para dar "la oportunidad de demostrar a toda Talavera de la Reina, la comarca y toda la región productos incluso de forma internacional".
  • 1