www.clm21.es
    28-Mar-2024

Toledo

El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Toledo ha asegurado que la programación navideña en la capital regional se ha desarrollado con "éxito" y se ha conseguido "revitalizar" la época navideña en la ciudad.
La Junta de Gobierno Local en su sesión extraordinaria del 28 de diciembre ha aprobado la prórroga de la reducción del 50% en las tarifas de los autobuses urbanos para el 2024. Esta bonificación será aplicable tanto en las tarjetas recargables como en los abonos mensuales general y joven....
La Junta de Gobierno de la Diputación de Toledo ha aprobado una subvención para la creación de cuatro nuevos miradores y observatorios que se integrarán en la Red de Miradores y Observatorios de la Provincia de Toledo. En concreto, se suman dos miradores paisajísticos en las localidades de Dosbarrio...
Este viernes, 5 de enero, la Policía Local de Toledo procederá a cortar el tráfico y desvíos alternativos en diferentes puntos de la capital con motivo del tradicional desfile de la Cabalgata de Reyes.
El Ayuntamiento de Toledo, en colaboración con la Policía Local, informa a los ciudadanos de los siguientes cortes de tráfico que afectarán al entorno de la Vega y la Puerta de Bisagra los días 3 y 4 de enero.
El cadáver hallado el pasado domingo en el municipio toledano de Robledo del Mazo corresponde a un varón de 32 años de edad desaparecido en la localidad vecina de La Nava de Ricomalillo, según han confirmado a Europa Press fuentes de la Delegación del Gobierno en la región.
Hasta cinco jóvenes han resultado intoxicados tras inhalar una sustancia arrojada en el interior del establecimiento en el que se encontraban, situado en la plaza de San Vicente en Toledo.
La salida de la vía de un vehículo en la A-5 a su paso por la localidad toledana de Lucillos se ha saldado con un varón fallecido y otros dos heridos.
A las puertas del fin del año 2023, la provincia de Toledo ha vivido una jornada trágica en sus carreteras, con tres graves accidentes de tráfico que han dejado varias víctimas y fallecidos.
La Guardia Civil ha desmantelado una plantación de marihuana del tipo indoor en la localidad toledana de Albarreal del Tajo y ha detenido a un varón en la vivienda a quien los agentes atribuyen la autoría de los delitos de elaboración y cultivo de marihuana y un delito de defraudación de fluido eléc...
Una mujer de 48 años de edad ha sido hallada muerta este jueves en una vivienda de la localidad toledana de Villacañas.
El Ayuntamiento de Toledo ha informado mediante nota de prensa que se efectuarán cortes de tráfico el próximo 31 de diciembre que afectarán a toda la ciudad con motivo de la San Silvestre y ante la previsible concentración de público en el barrio de Santa Teresa por las migas y la posterior verbena ...
0,421875