www.clm21.es
    25-Abr-2024

Toledo

El alcalde de Toledo, Carlos Velázquez ha participado hoy en la clausura del III Foro Económico Español de Castilla-La Mancha que se ha celebrado en el Cigarral de las Mercedes bajo el lema “Futuro, innovación y sostenibilidad”.
Un niño de 10 años de edad ha tenido que ser trasladado al Hospital Nuestra Señora del Prado de Talavera de la Reina tras ser atropellado en la calle Olivares de la ciudad.
La presidenta de la Diputación de Toledo, Concepción Cedillo, en compañía del vicepresidente primero de Cooperación, Jesús Guerrero, ha recibido en la sede de la institución a la alcaldesa de Escalonilla, Sonia Gómez, que le ha trasladado los proyectos de futuro de su municipio para mejorar la calid...
El Gobierno de la Diputación de Toledo, a través de la delegación de Bienestar Social, Familia y Juventud, que dirige el vicepresidente Daniel Arias, destina 125.000 euros al programa de subvenciones para la realización de actividades en materia de promoción del envejecimiento activo, llegando a más...
Una persona ha fallecido, otra ha resultado herida grave y otras tres leves tras la colisión de 10 vehículos en el kilómetro 37 de la A-5 (sentido Madrid), a la altura del término municipal de Casarrubios del Monte (Toledo).
Una menor edad tutelada por el Gobierno de Castilla-La Mancha ha fallecido tras lanzarse este viernes desde el Puente de Alcántara de la ciudad de Toledo, según han confirmado fuentes de la Consejería de Bienestar Social.
El jardín de San Lucas, espacio recuperado por el Consorcio de Toledo, vuelve a abrir sus puertas para el desarrollo del Mercado de Flores este sábado.
La presidenta de la Diputación de Toledo, Concepción Cedillo, junto a la diputada responsable de Igualdad, Pilar Martín, y el adjunto a la dirección del área, Juan José Gómez, daban hoy a conocer en rueda de prensa el grueso de las actividades del “Festival Fuertes”, que contempla más de 45 activida...
La salida de vía de un camión en el punto kilométrico 65 de la autovía A-5, sentido Extremadura, a la altura de Santa Cruz del Retamar (Toledo) ha obligado a cortar totalmente el tráfico en este sentido, según han informado a Europa Press fuentes del 112 de Castilla-La Mancha.
El sacerdote de la Archidiócesis de Toledo, Gabriel Calvo Zarraute,ha confesado que reza "mucho" para que el Papa Francisco "pueda ir al cielo cuanto antes".
La concejal de Asuntos Sociales, Inclusión, Familia y Mayores, Marisol Illescas ha presentado hoy las actividades que se van a realizad desde el próximo 1 de marzo hasta el 15 de marzo en la ciudad con ocasión del Día Internacional de la Mujer. “Una programación diseñada para sensibilizar a los tole...
Un empleado de 42 años de una empresa extractora de aceitunas de Mora ha sido trasladado en helicóptero al Hospital Universitario de Toledo este martes tras sufrir una caída desde 12 metros de altura.
0,388671875