www.clm21.es
    19-Abr-2024

Ciudad Real

La Policía Nacional ha desmantelado en Valdepeñas un cultivo ilegal de marihuana, localizado en una vivienda de las afueras de la localidad. Se ha procedido a la detención del propietario de la finca, al que se le imputan delitos contra la salud pública y tenencia ilícita de armas.
La Fundación Globalcaja Ciudad Real, dentro de su compromiso con la promoción del deporte base, ha rubricado su colaboración con la Escuela Federada de Fútbol Base de Ciudad Real, donde practican este deporte cerca de 800 niños y niñas, de entre 6 y 15 años.
La Usecic de la Guardia Civil de Ciudad Real ha localizado en la localidad de Almuradiel un total de 14.980 cajetillas de tabaco de contrabando, dentro de un dispositivo operativo en el que se ha procedido a realizar un control sobre vehículos y personas en la Autovía del Sur.
Un hombre de 29 años de edad ha resultado herido por arma blanca este lunes tras una reyerta ocurrida en la localidad ciudadrealeña de Bolaños de Calatrava.
La Policía Nacional ha detenido a dos personas y ha desmantelado un importante punto de cultivo y elaboración de marihuana situado en una finca de la pedanía de Alameda de Cervera, en el término municipal de Alcázar de San Juan (Ciudad Real).
El Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) de la Guardia Civil ha detenido a dos personas por disparar a dos vacas y dos terneros en el municipio ciudadrealeño de San Lorenzo de Calatrava.
La Fundación Globalcaja Ciudad Real, dentro de su apuesta por el deporte y los valores que transmite, brindará su apoyo al Club Balonmano Caserío Ciudad Real.
El portavoz del Ayuntamiento de Ciudad Real, Guillermo Arroyo
El portavoz del Ayuntamiento de Ciudad Real, Guillermo Arroyo

Ciudad Real aprueba una partida de 7.000 euros para nuevas excavaciones en Alarcos

La Junta de Gobierno local del Ayuntamiento de Ciudad Real ha aprobado el gasto de 7.000 euros para la ejecución de nuevas excavaciones en el yacimiento arqueológico de Alarcos.

Lola Merino ha sido reelegida presidenta de AMFAR Ciudad Real en el transcurso de la Asamblea General celebrada hoy en la capital y que ha contado con la participación de una treintena de presidentas y delegadas locales de la provincia.
Ciudad Real ha acogido este domingo la XXVII edición del Quijote Maratón, única prueba de estas características que se celebra en Castilla-La Mancha y que comprende dos distancias más, aparte de los 42 kilómetros, la media maratón y el 10.000, en las que han participado un total de 930 atletas, a lo...
El paso de la borrasca Aline dejó una tarde de jueves complicada en la capital. Las rachas de viento que en algunos momentos superaron los 80 km/h provocaron más de cien incidencias, de las que casi una treintena revistieron de cierta gravedad. Principalmente el viento provocó caída de ramas e inclu...
La Policía Nacional y la Guardia Civil han desarticulado en la provincia de Ciudad Real a un grupo criminal especializado en la comisión de robos con fuerza en bares y establecimientos de la provincia, deteniendo en total a cuatro personas por la presunta comisión principalmente de robos con fuerza ...
0,28125