www.clm21.es
    25-Abr-2024

Ciudad Real

La Policía Nacional ha detenido in fraganti a una conocida delincuente que huyó a la carrera tras perpetrar un violento tirón de bolso a una mujer que paseaba por el centro de Ciudad Real.
La Usecic de la Guardia Civil de Ciudad Real ha aprehendido más de 300 kilos de hachís en tres operativos en la A-4 en la provincia de Ciudad Real, deteniendo a cuatro personas por tráfico de drogas.
La Policía Nacional ha detenido en Puertollano (Ciudad Real) al presunto autor de un delito de daños por la quema intencionada de cuatro vehículos estacionados en la vía pública que quedaron totalmente calcinados.
Un hombre de 57 años ha sido trasladado este martes al Hospital General de Ciudad Real tras sufrir un accidente laboral en una explotación agrícola de Tomelloso.
El jurado popular ha declarado culpable de un delito de homicidio con dolo eventual al J.M.L.E., el librero que mató de dos disparos a un hombre que accedió a su casa de campo, ubicada en el Parque Forestal de La Atalaya de Ciudad Real, para robar herramientas.
La Policía Nacional ha detenido en Valdepeñas (Ciudad Real) al autor de un robo con violencia e intimidación en una céntrica farmacia de la localidad. Los agentes lograron interceptar al presunto ladrón en su huida cuando ya se encontraba en el extrarradio de la ciudad, tras una persecución policial...
El campo de golf de Ciudad Real acogerá del 17 al 19 de mayo el Campeonato de Profesionales PGA de España en el que los mejores golfistas del país competirán por alzarse con el primer premio de este trofeo que ya se ha consolidado en el calendario nacional.
La autovía A-4, en sentido Madrid, está totalmente cortada al tráfico a la altura del kilómetro 208 en el término municipal de Valdepeñas después de que un camión que circulaba en sentido Andalucía haya cruzado la mediana tras chocar con un panel de señalización.
El incendio que se ha originado este jueves en la cola de un Airbus 330 situado en el aeropuerto de Ciudad Real ha quedado extinguido sobre las 14.00 horas.
'Ciudad Real, ponte guapa' es el título del concurso fotográfico y de expresión gráfica con el que la Concejalía de Turismo, con la colaboración de Javiceci Fotógrafos, quiere crear un escaparate para la promoción de la ciudad a través de las redes sociales. Desde el próximo lunes los ciudadrealeños...
La Guardia Civil de Ciudad Real ha esclarecido una macro estafa a nivel internacional con más de 50 víctimas. Ha detenido a cuatro de los cabecillas y ha investigado a otros cinco más por delitos de estafa, blanqueo de capitales y descubrimiento y revelación de secretos. En total, el total del fraud...
El Ayuntamiento de Ciudad Real, a través de la concejalía de Educación, pone en funcionamiento una nueva edición del programa 'Espacio-Estudio', una iniciativa que pretende propiciar un espacio para el estudio, en los horarios en los que no se encuentran abiertas las bibliotecas públicas y universit...
0,46875