www.clm21.es
    29-Mar-2024

Ciudad Real

La Policía Nacional ha detenido a tres personas y ha desmantelado un importante punto de cultivo, elaboración y venta de marihuana situado en una vivienda en pleno casco urbano de Alcázar de San Juan (Ciudad Real).
El Ayuntamiento de Ciudad Real ha procedido esta mañana al cierre cautelar de la piscina climatiza del Polideportivo ‘Rey Juan Carlos I’ al detectar parámetros microbiológicos fuera del rango habitual en sus aguas.
Agentes de la Policía Nacional han liberado a tres víctimas de explotación sexual, que residían en condiciones insalubres y tenían que estar disponibles las 24 horas del día, y han desarticulado un grupo criminal dedicado a la trata de seres humanos y tráfico de estupefacientes en Manzanares (Ciudad...
A pico y pala se ha construido el pasado vitivinícola de Tomelloso, porque así se fueron construyendo allá por 1820 las cuevas en las que, a doce metros bajo tierra (centímetro arriba centímetro abajo) se producía y se almacenaba el vino que, ya por aquel entonces, daba esta tierra....
Dos personas han resultado afectadas por inhalación de humo este martes tras el incendio originado en la segunda planta de una vivienda unifamiliar ubicada en la avenida Juan Carlos I de la pedanía ciudadrealeña de Los Cortijos de Arriba.
La Policía Nacional ha logrado desmantelar ocho laboratorios dedicados al cultivo de interior para la producción y distribución de cannabis sativa, ubicados en la localidad de Puertollano.
La Audiencia Provincial de Ciudad Real juzgará el lunes a R.S.O., acusado de liderar un grupo criminal que blanqueaba dinero procedente de la venta de cocaína y marihuana en Puertollano, y para el que la Fiscalía pide seis años de prisión por un delito de pertenencia a grupo criminal y por otro deli...
La Policía Nacional ha detenido a nueve personas -uno está en prisión y el resto en libertad con cargos- que formaban un grupo organizado dedicado al robo con fuerza en vehículos de empresas, naves industriales y fincas agrícolas de las provincias de Sevilla, Córdoba, Cádiz y Ciudad Real. La cantida...
La Policía Nacional ha desmantelado en Valdepeñas un cultivo ilegal de marihuana, localizado en una vivienda de las afueras de la localidad. Se ha procedido a la detención del propietario de la finca, al que se le imputan delitos contra la salud pública y tenencia ilícita de armas.
La Fundación Globalcaja Ciudad Real, dentro de su compromiso con la promoción del deporte base, ha rubricado su colaboración con la Escuela Federada de Fútbol Base de Ciudad Real, donde practican este deporte cerca de 800 niños y niñas, de entre 6 y 15 años.
La Usecic de la Guardia Civil de Ciudad Real ha localizado en la localidad de Almuradiel un total de 14.980 cajetillas de tabaco de contrabando, dentro de un dispositivo operativo en el que se ha procedido a realizar un control sobre vehículos y personas en la Autovía del Sur.
Un hombre de 29 años de edad ha resultado herido por arma blanca este lunes tras una reyerta ocurrida en la localidad ciudadrealeña de Bolaños de Calatrava.
0,25