www.clm21.es
    20-Abr-2024

Ciudad Real

Agentes de la Policía Nacional detuvieron este miércoles a cuatro personas involucradas en la pelea entre clanes familiares en la que una mujer de 39 años resultó herida con una katana la madrugada del domingo al lunes en Ciudad Real.
La Guardia Civil ha detenido a una persona por un delito contra la salud pública y exhibicionismo en la localidad de Campo de Criptana, que estaba siendo investigado por parte de esa unidad tras haber protagonizado dicha persona varios sucesos de exhibición obscena tanto a mayores como a menores de ...
La Policía Nacional ha identificado a dos de las personas involucradas en la pelea en la que resultó herida una mujer de 39 años de edad por cortes con una katana, tras una riña entre dos clanes familiares durante esta madrugada en el barrio de San Antón de Ciudad Real.
Un trabajador de 47 años de edad ha resultado herido grave tras ser aplastado por un puente grúa mientras trabajaba en una empresa de aluminios de la localidad ciudadrealeña de Manzanares.
Una mujer de 39 años de edad ha resultado herida grave tras ser agredida con un arma blanca en el transcurso de una pelea multitudinaria, sucedida esta madrugada en la calle San Antón de Ciudad Real.
Aunque la lluvia ha hecho acto de presencia antes de lo que se esperaba, las peñas y asociaciones inscritas en el Concurso Local de Comparsas 2024 de Ciudad Real no han faltado a su cita y lo han dado todo para animar la desapacible mañana del domingo de Carnaval en la Plaza Mayor.
La Policía Nacional ha detenido en Alcázar de San Juan (Ciudad Real) a un varón como presunto responsable de un delito de daños en el mobiliario urbano al incendiar una docena de contenedores ubicados en diferentes calles de la localidad.
Un hombre de 34 años de edad resultaba herido en la tarde de este jueves en Puertollano (Ciudad Real) tras ser atropellado por un vehículo en las inmediaciones de un paso de peatones situado en el cruce de la calle Cardenal Monescillo con el paseo de San Gregorio, junto a la plaza de Alcolea, en la ...
La delegada de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en la provincia de Ciudad Real, Blanca Fernández, ha abordado las principales tareas que la Administración regional tendrá que acometer en su territorio en la presente legislatura, poniendo el acento en extremos como trabajar para reclamar...
El alcalde de Ciudad Real, Paco Cañizares, ha avanzado su "ambición" de que la fiesta de La Pandorga consiga en este mandato por fin la declaración de Interés Turístico Internacional y sumarse así a su Semana Santa, que ya goza de esta categoría.
El Cuerpo de la Policía Local de Valdepeñas ha alertado este viernes a la ciudadanía sobre falsas multas que aparecen en vehículos estacionados en aparcamientos de la zona azul del municipio.
La Policía Nacional ha detenido en Puertollano (Ciudad Real) a un hombre acusado de los delitos de alzamiento de bienes y apropiación indebida de andamios industriales por valor de 2.059.220 euros, que se encontraban depositados e inmovilizados por orden judicial en una campa del Centro de Transport...
0,3125