www.clm21.es
    3-Mar-2024

Ciudad Real

La Guardia Civil ha detenido a ocho personas por tráfico de drogas en Manzanares y ha desmantelado tres puntos de venta establecidos en dicha localidad y en la de Membrilla.
El portavoz del Ayuntamiento de Ciudad Real, Guillermo Arroyo
El portavoz del Ayuntamiento de Ciudad Real, Guillermo Arroyo (Foto: EP)

El ayuntamiento de Ciudad Real responsabiliza a la anterior corporación de perder 1,5 millones en ayudas

El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Ciudad Real ha criticado lo que ha calificado como "nefasta gestión" del PSOE bajo el anterior mandato de Pilar Zamora, que hizo perder al Consistorio alrededor de un millón y medio de euros desde el 2022 por "subvenciones perdidas".

Un total de 110 efectivos han participado en la mañana de hoy, dentro del Complejo Petroquímico de Puertollano, en el simulacro anual de coordinación destinado a la implantación del Plan de Emergencia Exterior de Puertollano (PEEP), un documento que cuenta con la participación del Gobierno de Castil...
Noviembre vuelve a ser en Ciudad Real un mes dedicado a la sensibilización ciudadana en contra de la violencia hacia las mujeres. La concejalía de Igualdad, en un trabajo transversal con otras áreas municipales, ha preparado un intenso programa de actividades para conmemorar el 25-N, el Día Internac...
La Policía Nacional ha detenido en Ciudad Real a tres personas por su participación en una muerte violenta por atropello y posterior fuga, hecho que tuvo lugar el pasado mes de julio en la capital.
La Fundación Globalcaja respaldará la Gala de Navidad de Manos Unidas Ciudad Real, una cita cultural con carácter solidario, que reafirma el compromiso de la entidad con la sociedad.
La Policía Nacional ha detenido a dos personas y ha desmantelado dos puntos de cultivo y elaboración de marihuana situados en la provincia de Ciudad Real.
La Guardia Civil ha detenido a tres personas tras el robo de 1.200 kilos de aceituna en el término de Torralba de Calatrava (Ciudad Real).
Un hombre de 38 años de edad ha resultado herido por arma blanca este sábado tras sufrir una agresión en la localidad ciudadrealeña de Puertollano.
La Policía Nacional ha detenido a tres personas y ha desmantelado un importante punto de cultivo, elaboración y venta de marihuana situado en una vivienda en pleno casco urbano de Alcázar de San Juan (Ciudad Real).
El Ayuntamiento de Ciudad Real ha procedido esta mañana al cierre cautelar de la piscina climatiza del Polideportivo ‘Rey Juan Carlos I’ al detectar parámetros microbiológicos fuera del rango habitual en sus aguas.
Agentes de la Policía Nacional han liberado a tres víctimas de explotación sexual, que residían en condiciones insalubres y tenían que estar disponibles las 24 horas del día, y han desarticulado un grupo criminal dedicado a la trata de seres humanos y tráfico de estupefacientes en Manzanares (Ciudad...
0,28125