www.clm21.es
    27-May-2024

Ciudad Real

La colisión de un turismo y un camión frigorífico en Membrilla (Ciudad Real) se ha saldado con dos personas fallecidas este jueves a la altura de la A-4 en el kilómetro 180, vía que permanece cortada al tráfico tras el accidente.
Un joven de 22 años de edad ha resultado herido este miércoles en Puertollano (Ciudad Real) tras sufrir una agresión en el transcurso de una pelea en la que han participado varias personas en la calle Lepanto, en la barriada del Carmen.
Olivier Masurel, campeón de España de vuelo acrobático, ha fallecido este domingo en un accidente de avioneta que ha tenido lugar en Alcázar de San Juan. El aparato se ha precipitado y ha salido ardiendo tras chocar contra el suelo tras el impacto contra un buitre.
Ciudad Real ha dado la bienvenida al mes de las flores con las tradicionales cruces y el canto del mayo manchego, a cargo de las agrupaciones de coros y danzas Mazantini, María José Melero y Nuestra Señora del Prado, que han iniciado el recorrido en la Plaza Mayor, para terminarlo, ya cerca de la me...
El presidente de la Fundación Globalcaja, Mariano León, y el alcalde de Pedro Muñoz, Alberto Lara, han formalizado el acuerdo de colaboración de la entidad con la Fiesta del Mayo Manchego de esta localidad ciudadrealeña, que alcanza ya su LXI edición.
La planta de Lubricantes del Complejo Industrial de Repsol en Puertollano (Ciudad Real) ha registrado a las 17.10 horas de este jueves un conato de incendio en el que no ha habido que lamentar daños personales.
La Policía Nacional ha detenido in fraganti a una conocida delincuente que huyó a la carrera tras perpetrar un violento tirón de bolso a una mujer que paseaba por el centro de Ciudad Real.
La Usecic de la Guardia Civil de Ciudad Real ha aprehendido más de 300 kilos de hachís en tres operativos en la A-4 en la provincia de Ciudad Real, deteniendo a cuatro personas por tráfico de drogas.
La Policía Nacional ha detenido en Puertollano (Ciudad Real) al presunto autor de un delito de daños por la quema intencionada de cuatro vehículos estacionados en la vía pública que quedaron totalmente calcinados.
Un hombre de 57 años ha sido trasladado este martes al Hospital General de Ciudad Real tras sufrir un accidente laboral en una explotación agrícola de Tomelloso.
El jurado popular ha declarado culpable de un delito de homicidio con dolo eventual al J.M.L.E., el librero que mató de dos disparos a un hombre que accedió a su casa de campo, ubicada en el Parque Forestal de La Atalaya de Ciudad Real, para robar herramientas.
La Policía Nacional ha detenido en Valdepeñas (Ciudad Real) al autor de un robo con violencia e intimidación en una céntrica farmacia de la localidad. Los agentes lograron interceptar al presunto ladrón en su huida cuando ya se encontraba en el extrarradio de la ciudad, tras una persecución policial...
0,26171875