Nuestro medio, que está procediendo a una renovación tanto empresarial como de contenidos, mantiene desde abril un ascenso continuado en el número de usuarios y visitas. En concreto, en octubre el volumen de visitas a nuestras páginas se incrementó un 58,71% arrastrado por ese aumento en el número de lectores. Las páginas vistas repuntaron con fuerza (50,9%) y alcanzan su máximo desde la conversión del periódico de generalista a especializado en la economía, las empresas y las finanzas públicas de Castilla-La Mancha.
El lector de nuestro medio se ubica fundamentalmente en España (97,23%) y más concretamente se concentra en Castilla-La Mancha (40%) y la vecina Comunidad de Madrid (33%). Siguen en audiencia de visitas, Andalucía (8,5%9, Cataluña y Baleares.
El crecimiento que experimenta nuestro medio se basa en la profundidad de sus contenidos informativos, en los que prima precisamente la vertiente informativa sobre la formativa o la de entretenimiento.
Las noticias del mes que han sido más leídas son las relativas a la información de elaboración propia sobre los
sueldos de los alcaldes de los municipios de la Comunidad y las ofertas de
vivienda o de empleo y el comportamiento de las empresas de nuestra Región. Las dos principales noticias elaboradas por nuestro medio fueron publicadas con posterioridad en otros digitales de la Comunidad, a partir de los datos y enfoques de
clm21.es.