www.clm21.es
El cocinero talaverano David Gibello se queda a las puertas de los Premios Meta Gather Adwars World 2022
Ampliar

El cocinero talaverano David Gibello se queda a las puertas de los Premios Meta Gather Adwars World 2022

jueves 24 de marzo de 2022, 12:10h

El cocinero talaverano David Gibello se ha quedado a las puertas de los Premios Meta Gather Adwars World 2022, pero ha recibido el reconocimiento de Meta por el trabajo que realiza para la promoción de su empresa de eventos gastronómico La cocina de Gibello.

Gibello ya ganó dicho premio el año pasado y este año ha vuelto a ser finalista, han informado los organizadores en nota de prensa.

El 22 y 23 de marzo se ha celebrado en Dublín (Irlanda) por cuarta edición los premios más importante de redes sociales que este año han cambiado a su nombre Meta (Facebook) Gather awards World 2022.

Un evento "exclusivo", que reúne a la comunidad de red de líderes que tiene la red social Meta (Instagram, Facebook, whatsapp, Messenger) para conectar, aprender y crecer gracias a las sesiones de formación, networking y ponentes invitados.

El evento de este año se centra en crear, crecer y prosperar juntos, con información y herramientas prácticas para apoyar a los perfiles profesionales en este viaje. Se han presentado miles de candidaturas de Europa, Oriente Medio, África y Sudamérica.

La Gala de entrega de premio se celebró este miércoles, 23 de marzo, a las 17.55 hora de España, presentado por Nicola Mendelsohn, vicepresidenta de Global Business Group en Meta, y Martina Simon, directora del EMEA Economic Impact Advocacy Program en Meta.

Los finalistas han sido elegidos por superar obstáculos, crear estrategias creativas o conseguir grandes logros gracias a las apps y servicios de Meta. Este año ha sido elegido Nathaiel Wade de Reino Unido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios