www.clm21.es
Álvaro Gutiérrez (PSOE): 'Queda lo más importante, votar para que Page vuelva a dirigir CLM por la senda de la moderación, la estabilidad y el progreso'
Ampliar

Álvaro Gutiérrez (PSOE): "Queda lo más importante, votar para que Page vuelva a dirigir CLM por la senda de la moderación, la estabilidad y el progreso"

viernes 26 de mayo de 2023, 23:01h
El secretario general del PSOE de la provincia de Toledo y presidente de la Diputación provincial, Álvaro Gutiérrez, cerraba esta noche la campaña de las elecciones autonómicas y municipales resaltando que “ahora solo queda lo más importante: ir a votar el domingo y llenar las urnas de votos para que Page siga siendo el presidente de Castilla-La Mancha y vuelva a dirigir nuestra región por la senda de la moderación, la estabilidad y el progreso”.
“Tenemos que llenar las urnas de los votos de la sanidad, de la educación, del empleo, de las empresas, de la solidaridad, de la justicia social, de la atención a los mayores, de lucha contra la violencia de género, de la igualdad de oportunidades, del crecimiento, de la generación de riqueza”, y todo ello “solo lo puede garantizar Emiliano García-Page, como ha demostrado en esta legislatura que ha sido la más dura de la democracia”.

Así lo trasladaba Álvaro Gutiérrez a los ciudadanos y ciudadanas que llenaban el salón de actos de la Casa de la Cultura de Escalona, localidad en la que se presenta a la reelección a la Alcaldía y donde celebraba el acto público de cierre de la campaña de las elecciones municipales y autonómicas que se celebran el 28 de mayo.

Incidía el secretario general en que el “el próximo domingo de lo que se trata es de Castilla-La Mancha y de Escalona” y “necesitamos todos los votos para seguir avanzando, para seguir creciendo, abriendo colegios, abriendo hospitales, contratando médicos, maestros” y “para no volver a la época de los retrocesos, los recortes y los despidos que tanto sufrimos en esta tierra”.

Porque de lo que se trata es de “ir creando una Castilla-La Mancha mejor, una Escalona mejor y un estado del bienestar mejor” y el “Estado del Bienestar se tiene que defender cada día y cuando no se defiende se destruye como nos demostraron el gobierno de Cospedal”.

“La política tiene que tener alma” y “con alma es como gobierna Page y para quien pido el voto de todo el mundo, el voto de todos los que le votaron hace cuatro años, porque hay motivos más que suficientes para seguir dándole la confianza, y también el voto, desde el más absoluto respeto, de quienes votaron entonces a otras formaciones”.

Ambición y proyectos de futuro para Escalona

También pedía el voto y la confianza de los escaloneros y escaloneras en el proyecto de futuro que ofrece para Escalona junto a su equipo y porque “se trata de ganar el futuro, la sanidad, la educación, los servicios sociales y estoy dispuesto a seguir dejándome la piel por mi pueblo, estamos dispuestos a dejarnos la piel por nuestro pueblo”.

Confesaba que está “tranquilo y emocionado, por la multitud de gestos de cariño amistad en estos últimos días de la campaña, que me dan la fuerza y la ilusión necesaria para seguir cuatro años más con las mismas ganas del primer día”.

Además de sentir un enorme orgullo por “este magnífico proyecto que se llama Escalona, orgullo del trabajo, esfuerzo y lo conseguido en estos últimos años, todo ello en el momento más duro de la democracia” y “hemos cumplido cada uno de los compromisos y hemos hecho aún más cosas”.

Consideraba Gutiérrez que su “programa no es solo una promesa, es un compromiso y un contrato con vosotros y vosotras nosotros llevamos a Escalona en el corazón” y aseguraba que se han “tomado muy en serio las elecciones, hemos tenido respeto por nuestro pueblo, ofreciendo nuestro trabajo y esfuerzo, y hemos hecho un programa pensando solo y para Escalona.

Y, sobre todo, Álvaro Gutiérrez compartía con los asistentes al acto de cierre de campaña la enorme “ilusión” que le invade por “lo que va a venir y lo que vamos a hacer en los próximo cuatro años”.

Entre todos los proyectos de su programa, resaltaba especialmente uno: la conversión del Castillo de Escalona “en ese centro turístico de espacios y eventos, tipo parador nacional” y avanzaba que en los últimos días “hemos mantenido una reunión con los promotores, los responsables de Patrimonio de la Junta y los arqueólogos para avanzar en este proyecto que supondrá una inversión de más de 15 millones de euros y que contempla la restauración completa del Castillo”.

Así como avanzaba también otro de los proyectos de calado que llevará a cabo en la próxima legislatura como es el “nuevo centro de salud cuyas obras comenzarán en 2024 y en el que la Consejería de Sanidad va a invertir 7 millones de euros”.

Además, quiso también anunciar que el próximo martes “se suma a Escalona un nuevo camión de bomberos para la extinción de incendios”, fruto del “convenio que hemos firmado para ello con la Consejería de Desarrollo Sostenible de Castilla-La Mancha”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios