www.clm21.es
Tolón saca pecho por hacer de Toledo una ciudad 'referencia en España', las 'más próspera' y la más 'progresista'
Ampliar
(Foto: EUROPA PRESS / MATEO LANZUELA)

Tolón saca pecho por hacer de Toledo una ciudad "referencia en España", las "más próspera" y la más "progresista"

Por EP
viernes 26 de mayo de 2023, 22:57h
La alcaldesa de Toledo y candidata socialista a la reelección, Milagros Tolón, ha animado este viernes en el acto de cierre de campaña a votar el próximo domingo "por la ilusión y por el proyecto real y de futuro" que tiene para la ciudad de Toledo. "Hoy Toledo tiene más autoestima que nunca porque hemos sido capaces de vencer todas las dificultades, ahí hemos estado trabajando por nuestra ciudad y dando siempre la cara", ha comentado la alcaldesa, que saca pecho por hacer de Toledo "la referencia de España" y la más próspera y progresista.
"Estar con la gente siempre, esa es nuestra forma de entender la política, y hoy la ciudad de Toledo tiene cerca de 3.000 desempleados menos, es la capital con menos paro de Castilla-La Mancha y con mayor porcentaje de afiliación a la Seguridad Social y la octava ciudad de España con mejor renta per cápita", ha señalado Milagros Tolón, para destacar que Toledo "es la imagen de España en todo el mundo, eso sí es ser patriota".

Por ello, ha pedido "que no vengan ahora los perdedores a decir lo que hay que hacer" porque ella ya lo sabe, "tener a Toledo en la cabeza y en el corazón, así hay que a trabajar", ha indicado, no sin antes reivindicar el fin del trasvase al Levante. "Lo único que le pido al Gobierno de España es el fin del trasvase Tajo-Segura, lo pido sin complejos, fin del trasvase Tajo-Segura".

"Justo hoy se cumplen 4 años de las últimas elecciones autonómicas y locales, hoy es un día de emociones, aquel día los toledanos dieron un respaldo mayoritario al PSOE para conseguir un Toledo más próspero y progresista y esto no puede parar, estamos preparados para la gran victoria del próximo domingo", ha apuntado Milagros Tolón.

ARROPADA POR ISABEL RODRÍGUEZ

En su intervención, Isabel Rodríguez ha reivindicado la acción política del PSOE como motor de cambio social, económico o cultural. "Hemos cambiado la vida de cientos de miles de personas, eso es lo que hacemos los gobiernos socialistas con buena política que aquí en Toledo lidera Milagros y en Castilla-La Mancha Emiliano".

Y es que en palabras de la ministra y portavoz del Ejecutivo central, "hemos cumplido cada uno de los compromisos y más, tenemos ese proyecto del cuartel de la Guardia Civil para Toledo gracias a esa triple alianza entre administraciones, a Toledo le ha ido bien cuando en La Moncloa se ha sentado un presidente socialista", ha dicho.

Isabel Rodríguez también ha mostrado el compromiso del Gobierno de España para acometer la rehabilitación de la fachada sur de la Catedral y ha anunciado una próxima visita de un comité del Ministerio de Cultura para realizar un informe sobre el estado de conservación de los paramentos verticales de la Catedral como primer paso para la rehabilitación.

También José Bono ha querido arropar a Tolón. "Te conozco bien Milagros, no he oído a nadie de Toledo crítica por no atender sus problemas, todo el mundo sabe cómo pateas la ciudad, cómo te interesa hasta el último detalle", para añadir, "a Toledo le convienes, tú le convienes a Toledo. Una alcaldesa humana, cercana y tenaz".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios