www.clm21.es
Álvaro Gutiérrez pide votar con cabeza y evitar el voto perdido que beneciaría a la derecha y la ultraderecha
Ampliar

Álvaro Gutiérrez pide votar con cabeza y evitar el voto perdido que beneciaría a la derecha y la ultraderecha

martes 16 de mayo de 2023, 11:29h
El secretario general del PSOE de la provincia de Toledo, Álvaro Gutiérrez, pedía esta noche en Torrijos a la ciudadanía votar con cabeza y responsabilidad y evitar que el voto perdido beneficie a la derecha y la ultraderecha en Castilla-La Mancha.
En un acto público celebrado en el Palacio de Pedro I que compartía con el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, y el alcalde y candidato a la reelección, Anastasio Arevalillo, Gutiérrez defendía que el Partido Socialista tiene que “buscar los votos de todo el mundo” y que “no podemos permitirnos en Castilla-La Mancha y en Torrijos el voto por opciones que serán votos perdidos y que irían directamente a apoyar a la derecha y a la ultraderecha”.

Por ello, pedía a los socialistas “ir con ganas, confianza, ilusión y alegría a esta elecciones”, porque “Castilla-La Mancha ha estado en buenas manos y tiene que seguir en buenas manos, porque Torrijos ha estado en muy buenas manos y tiene que seguir estando en muy buenas manos”.

Álvaro Gutiérrez resaltaba que en esta campaña, “en cada uno de los actos que estamos celebrando los socialistas estamos recibiendo el cariño, el calor y la fuerza que necesitamos para continuar presentando nuestro proyecto y pedir el voto mayoritario el 28 de mayo”.

Incidía con contundencia en que “ahora se trata de Torrijos y de Castilla-La Mancha” y en que “solo hay dos opciones completamente distintas, la de las políticas de destrozos de recortes y de cierres que vivió esta región” con Cospedal y el PP, y la política de Emiliano García-Page quien “ha hecho lo contrario, la política de consolidar y ampliar los servicios, la de contratar sanitarios y profesores, la de hacer crecer a esta tierra”.

“Esa es la política del Partido Socialista, de Emiliano García-Page, de Nasta en Torrijos y esa es la política de los compañeros y compañeras que gobernamos en los pueblos y en Castilla-La Mancha”, añadía, asegurando que “donde ha gobernado el PSOE la gente es más feliz”.

Además, defendía Gutiérrez que “aquí necesitamos no solo políticos comprometidos, trabajadores y solidarios, sino políticos honrados, gente que no diga que hace kilómetros con su coche para cobrar dietas cuando tiene coche oficial y conductor” añadiendo que “esa gente merece estar donde están donde van a seguir estando a partir del 28, en la oposición”.

Se mostraba muy orgulloso de la forma en que ha trabajado en esta legislatura García-Page, en la que ha hecho un esfuerzo por mejorar las infraestructuras educativas, sanitarias y sociales, así como carreteras pero también “algo aún más importante como es trabajar con cercanía”.

“La cercanía -aseguraba- que los vecinos y vecinas necesitan y se sienten atendidos” y añadía que “Torrijos es un ejemplo de ello, donde los vecinos y vecinas han sido atendidos en el Ayuntamiento y en todos y cada uno de los sitios donde se han cruzado con el alcalde. Por eso, Nasta es un buen alcalde y por eso Torrijos le va a seguir dando su confianza”.

Por ello, Álvaro Gutiérrez afirmaba que se siente “orgulloso de pertenecer al equipo Nasta y al equipo Page, gente que nos dejamos la piel por la gente”.

“Porque a los castellano-manchegos y a las castellano-manchegas lo único que nos interesa es Castilla-La Mancha, nuestra tierra, y ahora se trata de nuestra tierra” y “porque tenemos el mejor equipo, porque tenemos programas, tenemos ideas, tenemos fuerza, valentía y ganas y tenemos al mejor líder vamos a votar en Torrijos a Nasta y en Castilla-La Mancha a Emiliano García-Page”, concluía.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios