www.clm21.es
POLICÍA Y GUARDIA CIVIL INTENSIFICAN LA LUCHA CONTRA LOS ROBOS EN DOMICILIOS
Ampliar
(Foto: Guardia Civil)

POLICÍA Y GUARDIA CIVIL INTENSIFICAN LA LUCHA CONTRA LOS ROBOS EN DOMICILIOS

jueves 16 de junio de 2016, 10:09h

Las fuerzas de seguridad de Toledo han intensificado su labor en la lucha contra las bandas que actúan en robos con fuerza en domicilios particulares. La actuación policial se produce tras el incremento de casos registrados en los primeros meses del año.

En concreto, en el primer trimestre del año se dieron en la provincia 1.088 casos, 133 más que en el mismo periodo de 2015. La mayoría de los casos se han registrado en zonas residenciales de los municipios próximos a la capital y Talavera. En Toledo ciudad se han producido 38 robos de este tipo y en Talavera, 32.

Toledo, la provincia de CLM donde hay más delincuencia

Toledo es la provincia de la región donde existe un mayor índice de delincuencia, especialmente en esta modalidad de robos. De los 16.000 casos delictivos contabilizados a 31 de marzo, 6.300 se habían producido en esta Toledo.

La eficacia de Guardia Civil y Policía Nacional han logrado reducir el índice de criminalidad en la región casi un 5 por ciento, especialmente en los casos de tráfico de drogas y hurtos. Durante los tres primeros meses del año se registraron en Castilla-La Mancha, seis homicidios y asesinatos, de ellos tres se produjeron en la provincia de Toledo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios