www.clm21.es
CABALLERO: “LAS POLÍTICAS DEL PSOE SE BASAN EN LA TRANSPARENCIA”
Ampliar

CABALLERO: “LAS POLÍTICAS DEL PSOE SE BASAN EN LA TRANSPARENCIA”

sábado 18 de junio de 2016, 15:33h

Fuente El Fresno (Ciudad Real), 17 de junio de 2016.- El secretario general del PSOE en la provincia de Ciudad Real, José Manuel Caballero, ha destacado la forma de hacer política de los socialistas donde gobiernan, y que está basada en la transparencia, la eficacia y la eficiencia.

Así, ha dicho que "frente al sectarismo del Partido Popular, el PSOE gobierna pensando en todos los ciudadanos, incluso para los que no nos votan", ha subrayado Caballero durante su intervención en un acto público celebrado en la localidad de Fuente el Fresno.

El líder de los socialistas ciudadrealeños ha recordado la difícil situación que se ha vivido en muchos hogares españoles en los últimos cuatro años con las políticas de recortes del Partido Popular que han asfixiado a una parte de la población "mientras que ellos se llevaban el dinero a otros países y no aplicaban una gestión honesta de lo público y mientras gobernaban y legislaban pensando solo en la clase privilegiada" .

Por el contrario, Caballero ha destacado la forma de entender la responsabilidad política de los socialistas, al pensar en un futuro de progreso y de calidad. Con esta concepción, el secretario provincial del PSOE DE Ciudad Real "las cosas buenas que han pasado en esta provincia y en Fuente el Fresno han venido de la mano de los gobiernos socialistas".

Infraestructuras como "el AVE, la Universidad, o la oportunidad de tener un hospital a media hora, o la posibilidad de contar con una red educativa en cada pueblo de la provincia, eso lo hemos hecho los socialistas". Un partido que cree en una sociedad en la que se garanticen las pensiones "y que creó las no contributivas para que todo el mundo tuviera acceso a un ingreso mínimo vital".

José Manuel Caballero ha lamentado que los que dicen estar a la izquierda hayan sido los que han permitido que los españoles tengan que seguir sufriendo "al gobierno de los recortes de derechos y de la corrupción del Partido Popular" al votar en la investidura de Pedro Sánchez lo mismo que Mariano Rajoy, ya que ambos buscaban intencionadamente "la celebración de nuevas elecciones".

Motivos todos ellos que han llevado al dirigente socialista a recomendar a los ciudadanos que reflexionen bien antes de depositar su voto el próximo 26 de junio y tengan en cuenta que "confiar en Pedro Sánchez y en el PSOE sería decir sí a un futuro para sus hijos, para la creación de empleo, para contar con una sanidad de calidad, universal y gratuita, para garantizar las pensiones y, en definitiva, para recuperar el futuro de oportunidades robado por el gobierno de la derecha que representa el Partido Popular".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios