www.clm21.es
Archivo.Visita a Guadalajara
Ampliar
Archivo.Visita a Guadalajara

COSPEDAL: "EL OBJETIVO NÚMERO UNO ES CREAR EMPLEO"

sábado 18 de junio de 2016, 16:32h

18, junio, 2016.-. La presidenta del Partido Popular de Castilla-La Mancha y secretaria general de esta formación a nivel nacional, María Dolores Cospedal, ha asegurado hoy que la formación se presenta a las elecciones del 26 de junio con un objetivo claro: “Estamos a favor de España, estamos en el y en la suma; a favor de la gente, de los españoles y de que las cosas salgan mejor”, de forma que haya más trabajo y de mayor calidad, que haya apoyo a los empresarios y a los autónomos y que se garantice la sociedad del bienestar.

Durante su intervención en un encuentro con simpatizantes, celebrado en la Escuela de Hostelería de Gijón, Cospedal ha reivindicado que el PP es un partido que acude a las elecciones con el objetivo “número uno de crear empleo” y que presenta un programa de prosperidad y desarrollo, con medidas concretas y en el que “se mira al futuro”.

Así, ha defendido “la bondad de las bajadas de impuestos” y ha puntualizado que ya se hizo en la pasada legislatura por parte del Ejecutivo del PP y que se volverá a hacer si la economía y el mantenimiento de las reformas adecuadas lo permiten. “Bajar el Impuesto de la Renta, el de Sociedades y ayudar a que las familias tengan más renta disponible y a las empresas a crear más empleo” es la gran apuesta popular. “Otros llevan en su programa subir los impuestos”, ha contrapuesto la dirigente nacional.

LAS POSTURAS DE LOS PERDEDORES

La secretaria general ha explicado que el PP es el único partido que demuestra su responsabilidad, tanto en los gobiernos como en la oposición, y ha recordado la actitud de los demás partidos desde las pasadas elecciones del 20 de diciembre. Del PSOE, ha incidido en que no quiso hablar con quien ganó las elecciones, el PP, “y por eso estamos hoy aquí”, repitiendo los comicios.

Sobre Podemos ha subrayado que “dice que quiere gobernar, pero con el PSOE” y que lo está demostrando en municipios y autonomías de toda España. “Ahora resulta que Podemos y PSOE se están peleando a ver quién es el heredero de Rodríguez Zapatero, que es con mucho el peor presidente que ha tenido jamás España”, ha resaltado la dirigente popular.

“Hay que aclarar las cosas. Cuando juegan a suceder a Zapatero hay que recordar que es el presidente y el partido que dejaron a España en la quiebra más absoluta y que comenzó a abrir heridas que estaban cerradas”. De este modo, ha lamentado que ese tipo de gobiernos sólo miran atrás y generan “odio y rencor” porque “son especialistas en dividir”.

Contra todo ello, María Dolores Cospedal ha advertido: “Los españoles, si no quieren que vuelva lo que dejó Zapatero, tienen que ir a votar y esa opción se llama Partido Popular”.

LA NUEVA VIEJA POLÍTICA

“Y luego el cuarto –ha continuado Cospedal- que ha quedado el cuarto y que cree que tiene derecho a decidir quién va a ser primero”, ha apuntado sobre Ciudadanos, antes de mostrar un cartel realizado por Nuevas Generaciones de Asturias en el que se leía: “40 es menos que 123, ¿lo pillas?”, en referencia a los escaños que obtuvieron PP y Ciudadanos hace seis meses.

“Así de simple y de sencillo”, ha resumido a la vez que lamentaba la “desfachatez” que supone “decirle al partido que ha ganado las elecciones a quién debemos poner nosotros de candidatos”. “Esto de jugar a dividir a otros partidos es una cosa muy vieja de la política, aunque vayan de nuevos”, ha indicado mientras recordaba cómo Ciudadanos votó a favor de la investidura del candidato socialista y que lo volverá a hacer a partir del 27 de junio.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios