www.clm21.es
El diputado del PSOE por Toledo Sergio Gutiérrez, presidente de la Comisión de Asuntos Exteriores del Congreso
Ampliar

El diputado del PSOE por Toledo Sergio Gutiérrez, presidente de la Comisión de Asuntos Exteriores del Congreso

  • El diputado por Albacete Manuel González Ramos será portavoz socialista de la Comisión de Economía y Empresas, mientras que el parlamentario por Cuenca Luis Carlos Sahuquillo ocupará la portavocía de Políticas Integrales para la Discapacidad.
  • Fernández Vaquero secretario de la Comisión Mixta de RTVE

martes 30 de julio de 2019, 13:14h
El secretario de Organización del PSOE de Castilla-La Mancha, Sergio Gutiérrez, presidirá la Comisión de Asuntos Exteriores del Congreso de los Diputados, al tiempo que formará parte de la Diputación Permanente junto a los diputados castellanomanchegos Manuel González Ramos y Luis Carlos Sahuquillo.

Además de Gutiérrez, González Ramos -diputado por Albacete- será portavoz de la Comisión de Economía y Empresas, y Sahuquillo -parlamentario por Cuenca-, portavoz de Políticas Integrales para la Discapacidad.

Por su parte, la diputada nacional por Toledo Esther Padilla se ocupará de la portavocía adjunta de la Comisión de Transición Ecológica y de la secretaría segunda de la de Cooperación Internacional para el Desarrollo.

El diputado por Ciudad Real Miguel González asumirá la responsabilidad de ser portavoz adjunto de la Comisión de Presupuestos y vicepresidente primero de la de Ciencia, Innovación y Universidad.

Además, Gracia Canales, diputada por Cuenca, será secretaria primera de la Comisión de Igualdad; María Luisa Vilches, de Albacete, secretaria segunda de Hacienda, y Cristina López Zamora, de Ciudad Real, portavoz adjunta de la Comisión de Industria, Comercio y Turismo.

Por su parte, el senador por designación autonómica Jesús Fernández Vaquero se hará cargo de la secretaría de la Comisión Mixta de RTVE.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios