www.clm21.es
ORETANIA Ciudad Real convoca un concurso nacional de cortos
Ampliar

ORETANIA Ciudad Real convoca un concurso nacional de cortos

viernes 02 de agosto de 2019, 16:09h
La Federación Ciudadrealeña de Personas con Discapacidad Física y Orgánica, ORETANIA Ciudad Real, convoca por primera vez en su historia, el ‘I Concurso de Guion de Cortometrajes’ a nivel nacional y con las personas con discapacidad física como protagonistas. Una iniciativa pionera de la Federación Provincial que se extiende a toda la geografía española con el fin de fomentar la producción culturar y artística; y visibilizar la figura de las personas con discapacidad, haciéndola protagonista de la gran pant

El periodo de presentación de obras estará abierto del 15 de agosto al 30 de septiembre. Cada autor puede presentar un máximo de dos obras y puede consultar las bases en www.oretaniaciudadreal.es.

El jurado, compuesto por directivos y profesionales de Oretania Ciudad Real y profesionales de la industria cinematográfica, valorará la calidad, el interés, la viabilidad y la carga visual de los guiones, todo con la discapacidad física como protagonista de alguna forma en el contexto de la historia.

El fallo del jurado se comunicará personalmente a los ganadores y a través de la web: www.oretaniaciudadreal.es y las redes sociales de la entidad durante el mes de octubre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios