www.clm21.es
Álvaro Gutiérrez repasa con el alcalde de La Puebla de Montalbán la colaboración en proyectos municipales
Ampliar

Álvaro Gutiérrez repasa con el alcalde de La Puebla de Montalbán la colaboración en proyectos municipales

jueves 03 de octubre de 2019, 15:20h
El presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, ha mantenido una reunión con el nuevo equipo de Gobierno de La Puebla de Montalbán, encabezado por su alcalde, Ismael Pinel, con quien ha repasado los principales asuntos de interés para la localidad.
Un encuentro en el que también estuvieron presentes el teniente de alcalde, Sergio Medina, y el concejal de Servicios Municipales, Josué Chiquito, y en el que el presidente de la Diputación ofreció la colaboración de su gobierno para el desarrollo de proyectos en el municipio.

Álvaro Gutiérrez e Ismael Pinel aprovecharon esta primera reunión institucional para abordar los principales temas relacionados con ambas instituciones, de cara a establecer un diálogo fluido que se traduzca en beneficio a la localidad y de los vecinos y vecinas de La Puebla de Montalbán, como son los programas que la Diputación desarrolla para apoyar a los municipios de la provincia de Toledo como son Planes Provinciales, Gasto Corriente y Plan de Inversiones Municipales

Con interés ha escuchado el presidente provincial los planteamientos del alcalde y su equipo de Gobierno quienes le han concretado iniciativas de cara al curso que comienza con la intención de aprovechar las partidas de inversiones que la Diputación pone a disposición de los ayuntamientos toledanos, para realizar diferentes obras en instalaciones culturales y deportivas, y aliviar las cargas que sobre gasto corriente soportan los municipios.

Además, Ismael Pinel trasladó a Álvaro Gutiérrez el impulso que el nuevo Gobierno municipal quiere dar a La Puebla de Montalbán, informándole de que las primeras actuaciones que quieren poner en marcha están relacionadas con mejoras en las infraestructuras y espacios públicos deportivos y culturales de la localidad.

Así mismo, Ismael Pinel quiso agradecer la colaboración de la Diputación con los diferentes eventos culturales que se desarrollan en La Puebla de Montalbán y, especialmente, con el Festival Celestina, al que también desde el equipo de Gobierno municipal se le quiere dar un mayor impulso de cara a la próxima edición.

Coincidían Gutiérrez y Pinel en una preocupación para sus gobierno como es el empleo, que ha llevado al Gobierno de la Diputación de Toledo a realizar un esfuerzo importantísimo en esta área con el plan extraordinario de empleo en colaboración con el Gobierno regional y que Gutiérrez aseguró que va a seguir manteniendo este año.

En este sentido, el alcalde de La Puebla de Montalbán informó al presidente de la Diputación que su intención es que el Ayuntamiento participe en este plan de empleo para proporcionar puestos de trabajo a sus vecinos y vecinas. Además, también mostró su interés para que en el pueblo también se desarrolle uno de los nuevos programas de recualificación y reciclaje profesional que suponen una oportunidad de empleo y formación.

Álvaro Gutiérrez reconoció la ilusión y ganas de trabajar por La Puebla de Montalbán que le trasladaron tanto el alcalde como los concejales, lo que redundará, sin duda, en beneficio de los ciudadanos y ciudadanas, que es el objetivo prioritario que también comparte su Gobierno.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios