www.clm21.es
Todo preparado para el concierto solidario de Julián Maeso dentro del FECISO
Ampliar

Todo preparado para el concierto solidario de Julián Maeso dentro del FECISO

miércoles 09 de octubre de 2019, 12:47h
Tras el éxito logrado por FECISO con el pre-estreno a nivel nacional de la película “Un día de lluvia en Nueva York” del cineasta Woody Allen, el Festival Internacional de Cine Social de Castilla La Mancha continúa su programación con una cita musical y solidaria que cuenta con el apoyo de la Coordinadora de ONGD Castilla La Mancha. El cantante y compositor toledano, Julián Maeso, ofrecerá mañana jueves, 10 de octubre a las 20:30h., un concierto solidario en el Círculo de Arte cuya recaudación irá destinada a ayudar a las zonas más desfavorecidas de Haití.
El embajador oficial de esta XVI Edición de FECISO nos mostrará su lado más solidario con este concierto del que no ha querido decir cuál será el repertorio de canciones con el fin de que sea una sorpresa para todos los que se animen a participar en esta cita musical. Lo que sí se sabe es que Julián Maeso deleitará a los asistentes con su música de fusión y envolvente y con sus afamadas improvisaciones que crean verdaderas obras de arte musicales.

Los tres euros que cuesta la entrada son un donativo que se destinará íntegramente a la Asociación SODePAZ encargada de promover tecnologías para el desarrollo humano con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los países y las regiones más desfavorecidas. En este caso concreto, la ONG quiere centrarse en la construcción de plantas potabilizadoras de agua mediante un proceso de ozonificación y con energía-fotovoltaica en las poblaciones más castigadas de la isla de Haití. Estas zonas, que contaban con unas deficientes infraestructuras de acceso al agua y con ningún sistema de tratamiento estable, se vieron gravemente afectadas tras el paso del huracán Matthew en octubre de 2016.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios