www.clm21.es
Álvaro Gutiérrez ofrece colaboración institucional y apoyo a proyectos del nuevo gobierno municipal de Los Navalmorales
Ampliar

Álvaro Gutiérrez ofrece colaboración institucional y apoyo a proyectos del nuevo gobierno municipal de Los Navalmorales

jueves 10 de octubre de 2019, 20:50h
Ilusión y ganas de trabajar por mejorar Los Navalmorales con proyectos e iniciativas fue la primera impresión que el presidente de la Diputación de Toledo, Álvaro Gutiérrez, ha querido destacar de la reunión que ha mantenido con el alcalde de la localidad, Antonio Talavera, y varios concejales de su equipo de Gobierno.
Ha sido en la primera toma de contacto que el presidente provincial mantenía con el nuevo equipo de Gobierno de Los Navalmorales surgido de las elecciones del pasado mes de mayo al frente del que está Antonio Talavera, quien asistió al encuentro celebrado en la sede de la Diputación provincial acompañado por los concejales de Deportes, Jesús Talavera; de Caminos y Aguas, Andrés Martín; y de Urbanismo, Armando García.

Por ello y por el amplio respaldo que ha permitido a Talavera asumir la Alcaldía felicitaba Álvaro Gutiérrez a al alcalde a quien ofrecía colaboración institucional y apoyo a los proyectos e iniciativas que el nuevo gobierno municipal de Los Navalmorales vaya poniendo en marcha y desarrollando en la legislatura que acaba de comenzar.

Explicaba Gutiérrez a los ediles las principales líneas de ayudas que la Diputación de Toledo tiene abiertas para apoyar y contribuir al desarrollo de los pueblos de la provincia de Toledo y a los que el Ayuntamiento de Los Navalmorales, de la mano de su alcalde, puede acogerse y recibir financiación.

Programas como son los de Gasto Corriente, Planes Provinciales y el Plan de Inversiones Municipales. Este último, tal y como aseguró el presidente de la Diputación, en próximas semanas ofrecerá una nueva convocatoria de subvenciones a proyectos financieramente sostenibles, tras la aprobación en el Pleno de la pasada semana de una nueva inversión de 10 millones de euros, y al que Los Navalmorales, como el resto de los Ayuntamientos de Toledo, podrá acogerse.

Álvaro Gutiérrez quiso trasladar a los nuevos ediles de la localidad los dos principios con los que su Gobierno trabajará en la presente legislatura y que dan continuidad a la forma de gobernar en la anterior legislatura y que son, fundamentalmente, trabajar por las personas y por el desarrollo y crecimiento de los pueblos de la provincia de Toledo.

El encuentro de Álvaro Gutiérrez y Antonio Talavera se enmarca en la ronda de contactos que el presidente de la Diputación de Toledo está manteniendo en estos primeros meses de legislatura con los nuevos gobiernos municipales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios