www.clm21.es
El gobierno de la Diputación de Toledo muestra su apoyo a la XIII Carrera Solidaria ASEM-CLM
Ampliar

El gobierno de la Diputación de Toledo muestra su apoyo a la XIII Carrera Solidaria ASEM-CLM

miércoles 16 de octubre de 2019, 12:36h
La diputada de Turismo, Artesanía y Deportes, María Jesús Pérez, ha estado presente esta mañana, en Talavera de la Reina, en la presentación de la XIII carrera solidaria 'Avanzando juntos', memorial Ismael Araujo Martín, que organiza la Asociación Manchega de Enfermedades Neuromusculares, en el Centro Cultural El Salvador, que cuenta con la colaboración del Gobierno de Álvaro Gutiérrez.
La diputada provincial ha ratificado el compromiso de la Diputación con esta prueba solidaria y con la Asociación, con la que mantiene un convenio de colaboración dotado con 2.000 euros, además de numeroso material deportivo que se les facilita para la prueba.

María Jesús Pérez destaca que esta carrera fue la primera de estas características que se celebró en la provincia de Toledo, y ha querido subrayar la vuelta solidaria que se hace en la que se recaudan fondos para los afectados y las familias.

El Gobierno de la Diputación, por tanto, sigue apostando por iniciativas de este tipo, que contribuyen a visibilizar a estas personas, que precisan de la cercanía y sensibilidad de toda la sociedad.

La XIII carrera solidaria ASEM-CLM se celebrará el 27 de octubre de 2019 en la pista de atletismo de Talavera de la Reina, a las 10:30 horas.

La diputada ha compartido la presentación con la presidenta de ASEM-CLM, Begoña Martín, el director técnico de la prueba, Luis Miguel Alonso, el concejal de Educación de Calidad y Deportes del Ayuntamiento de Talavera de la Reina, Sergio Gutiérrez, o el triatleta talaverano, Fernando Alarza.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios