www.clm21.es
Ander Gil: “Talavera necesita un gobierno aliado en españa y lo necesita urgentemente”
Ampliar

Ander Gil: “Talavera necesita un gobierno aliado en españa y lo necesita urgentemente”

miércoles 30 de octubre de 2019, 20:47h
El portavoz del PSOE en el Senado, Ander Gil, ha asegurado hoy que “Talavera de la Reina necesita un Gobierno aliado en España y lo necesita urgentemente” y, por ello, ha llamado a la movilización de todos los ciudadanos y ciudadanas, a quienes ha pedido “su ayuda para que España continúe avanzando y salga de esta parálisis”.
En un acto de precampaña en el Museo Etnográfico de Talavera al que han acudido más de 200 personas, el portavoz socialista ha recordado que “Talavera en las últimas elecciones municipales decidió poner rumbo al futuro, decidió salir de la parálisis a la que le había sometido la derecha durante demasiados años” y ha añadido que “ese esfuerzo, esa voluntad de los ciudadanos de esta ciudad, no puede ser rehén del bloqueo al que las derechas, el Partido Popular y Ciudadanos, tiene sometido a este país”. Con todo, Gil ha incidido en que Talavera requiere de “aliados en la Administración autonómica, que los tiene, y aliados en Madrid”.

Han intervenido también en este acto el secretario de Organización del PSOE de Castilla-La Mancha y cabeza de lista por Toledo al Congreso de los Diputados, Sergio Gutiérrez; la candidata al Senado por Toledo, Montserrat Muro, y la alcaldesa de Talavera, Agustina García Élez.

En la misma línea que Ander Gil, Montserrat Muro ha aseverado que “no sirve que la gente se quede en casa ese día, ni porque piense que está todo hecho ni porque piense que otra vez no vamos a salir a votar”. “Esta es una de las veces más importantes para que, de una vez por todas, podamos desatascar esta situación que tenemos y podamos tener una situación estable, equilibrada, pero, por supuesto, con un gobierno progresista, que es lo que necesita este país”, ha recalcado la candidata al Senado.

Por su parte, la alcaldesa de Talavera de la Reina, Agustina García Élez, ha agradecido la presencia del portavoz socialista, Ander Gil, y de los candidatos por Toledo al Congreso y al Senado, Sergio Gutiérrez y Montserrat Muro. “Son candidatos que conocen las necesidades de la provincia y de la región y tienen las ganas para que el PSOE sea un referente tanto a nivel local, provincial y, por supuesto, a nivel regional para conseguir que esa estabilidad tan deseada por parte de todos los españoles, de una vez por todas, llegue a las instituciones”.

García Élez también ha sostenido que “necesitamos un gobierno estable del PSOE en la nación para que también los proyectos de Talavera se desbloqueen” y ha pedido a todos los ciudadanos y ciudadanas que “tengan en la cabeza que para solucionar los problemas de aquí necesitamos compromisos y, sobre todo, aliados en el resto de instituciones”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios