www.clm21.es
Tita García se compromete a continuar mejorando la imagen de las entradas de Talavera
Ampliar

Tita García se compromete a continuar mejorando la imagen de las entradas de Talavera

Por EP
miércoles 24 de mayo de 2023, 21:29h
La alcaldesa y candidata del PSOE a la Alcaldía de Talavera, Tita García, ha mostrado su compromiso para continuar mejorando las entradas a la ciudad, poniendo como ejemplo la obra que ya se está realizando en el acceso por la carretera de Calera.
En este sentido, la candidata se ha comprometido a mejorar todos los accesos a Talavera "si el próximo domingo la ciudadanía vuelve a darnos su confianza", señalando que trabaja con el objetivo de que la ciudad sea una ciudad atractiva "para venir, pero también para vivir".

Así, se ha referido a las obras que también se están realizando en el desdoblamiento de la carretera N-V o al compromiso de poner en funcionamiento la fuente que se encuentra en el cruce entre la avenida de Francisco Aguirre y la carretera de Cervera.

Además, también ha anunciado que se va a restaurar el panel de cerámica de la entrada por la carretera de Calera. "Con estas obras no solo venimos a mejorar los accesos a la ciudad, también la calidad de vida de nuestros vecinos, generando espacios de disfrute a la ciudadanía".

La candidata también ha visitado las obras que se están desarrollando en el Cordel de Calera, un espacio muy reivindicado por los ciudadanos de la zona y que ahora también ha visto mejorada su imagen gracias al trabajo conjunto entre el Gobierno local y el regional.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios