www.clm21.es
Ángel Carvajal repite al frente de CSIF Toledo
Ampliar

Ángel Carvajal repite al frente de CSIF Toledo

martes 03 de diciembre de 2019, 21:00h
La Central Sindical Independiente y de Funcionarios (CSIF) de Castilla-La Mancha celebró ayer en Ciudad Real su IX Congreso General Autonómico, en el cual se elegía a un Comité Ejecutivo cuyo organigrama aglutina a los presidentes de las cinco uniones provinciales, entre ellos Ángel Carvajal Alonso.
El presidente autonómico, Julio Retamosa, era reelegido con el apoyo del 98 de los compromisaros, acompañado por Ángel Carvajal como presidente de la Unión Provincial de CSIF Toledo.

Ángel Carvajal accedía a la presidencia de CSIF Toledo en marzo de 2016. Como funcionario de la Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) ha desempeñado diversas responsabilidades sindicales como la presidencia autonómica y nacional de la Central Sindical de AEAT.

Los objetivos del sindicato en esta nueva etapa continuarán incidiendo en la recuperación de derechos laborales y el aumento retributivo de los empleados públicos, así como convertirse en un agente social decisivo para acabar con las desigualdades en el ámbito privado.

Desde la Unión Provincial de Toledo también forman parte del Comité Ejecutivo la vicepresidenta autonómica y secretaria de Negociación, Victoria Ortiz, y el secretario de Acción Sindical y Elecciones, Francisco José Sánchez.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios