www.clm21.es
Todo listo para el mercadillo navideño de Mocejón
Ampliar

Todo listo para el mercadillo navideño de Mocejón

jueves 05 de diciembre de 2019, 11:23h
El Próximo día 15 de diciembre tendrá lugar en la Plaza de España el mercadillo navideño de la campaña de apoyo al comercio local "Yo compro en Mocejón".
El Ayuntamiento y los 21 comercios participantes ultiman los preparativos para este evento que tiene como objetivo la dinamización del comercio local. En este ocasión, gracias a la colaboración de los hosteleros de la Ruta de la tapa, que se han sumado al mercadillo, los visitantes podrán degustar un puchero navideño. El mercadillo contará también con castillos hinchables para los más pequeños y animación musical para completar una divertida jornada.

Para finalizar, a última hora de la mañana se procederá al sorteo de una cesta confeccionada con los productos de los establecimientos que participan en la campaña. Durante la semana del 9 al 15 de diciembre, los consumidores que compren en los comercios adheridos tendrán opción a participar en el sorteo, que será presencial.

El mercadillo navideño es la primera actividad de la VI edición de "Yo compro en Mocejón " que se extiende desde el 2 de diciembre hasta el 15 de marzo. Durante ese período los comerciantes ofertan distintas promociones y todos los consumidores reciben una papeleta por cada diez euros de compra para el sorteo en metálico que tiene lugar al final de la campaña.

La iniciativa finaliza con el segundo mercadillo, en el mes de marzo. Esta vez, los consumidores participarán en el sorteo de vales, por un importe en metálico, financiados por el ayuntamiento. Un premio de 500€ y tres premios de 100€ para consumir en los establecimientos locales adheridos a la campaña.

La alcaldesa, Concepción Cedillo, ha animado a los vecinos a comprar en los establecimientos de Mocejón para afianzar este sector tan importante para la vertebración social del municipio y para disfrutar de comodidad, la confianza y el trato personalizado que ofrecen los comerciantes locales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios