www.clm21.es
El Centro Cultural San Clemente acoge una exposición de 54 obras del toledano Julián Orgaz
Ampliar

El Centro Cultural San Clemente acoge una exposición de 54 obras del toledano Julián Orgaz

sábado 14 de diciembre de 2019, 11:00h
Julián Orgaz es un toledano que expone desde ayer en el Centro Cultural San Clemente, dependiente de la Diputación de Toledo con un total de 54 obras seleccionadas de su trabajo, desde que comenzara su formación en 1993, estudiando dibujo y pintura y se licenciara en Bellas Artes por la Universidad Complutense de Madrid, en 2004.
Julián Orgaz muestra sus dibujos y pinturas realizadas utilizando diferentes técnicas, con el fin de manejar distintos materiales que definen su habilidad y destreza pictórica.

Así, Orgaz realiza sus obras en óleo sobre tela, carboncillo sobre papel, óleo sobre tela entelada, grafitos sobre papel, pastel sobre papel, acuarela y pastel sobre papel, óleo sobre papel y acuarela sobre papel.

En sus cuadros aparecen personas, animales, objetos y un sinfín de recreaciones que tienen que ver con la abstracción, lo figurativo y el realismo de sus últimos años.

Julián Orgaz es un pintor que compagina su carrera artística con la docencia desde 2006, estando en posesión de numerosos premios en certámenes y concursos, habiendo expuesto de forma individual en el Alcázar y la Cámara Bufa de Toledo.

Las exposiciones permanecerán abiertas hasta el 24 de enero de 2020, pudiendo visitarse de forma totalmente gratuita, como ocurre con todas las muestras del Centro Cultural San Clemente, en horario de 10.00 a 14.00 horas y de 16.00 a 19.00 horas, de lunes a viernes, y los sábados de12.00 a 19.00 horas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios