www.clm21.es
Álvaro Gutiérrez señala que la plataforma logística de Talavera estimulará el desarrollo del conjunto de la provincia
Ampliar

Álvaro Gutiérrez señala que la plataforma logística de Talavera estimulará el desarrollo del conjunto de la provincia

miércoles 29 de enero de 2020, 14:00h
El presidente de la Diputación de Toledo ha señalado hoy, tras la firma del convenio para la puesta en marcha de la plataforma logística en Talavera de la Reina, que “este proyecto debe servir de estímulo para el conjunto de la provincia”.
Álvaro Gutiérrez ha añadido que “esta plataforma es una excelente noticia para las tierras talaveranas, pero también lo es para el conjunto de nuestra provincia, porque gracias al empeño del gobierno regional afrontamos nuevas etapas de impulso económico y empresarial, destinadas a generar puestos de trabajo, oportunidades y mejora en la calidad de vida y el bienestar del conjunto de los toledanos y toledanas”.

El presidente ha estado presente en el acto de la firma entre el presidente regional, Emiliano García-Page, y la alcaldesa de Talavera de la Reina, Tita García, al que también han asistido el consejero de Fomento de la Junta de Comunidades, Nacho Hernando, el consejero de Desarrollo Sostenible, José Luís Escudero, el delegado de la Junta en Talavera de la Reina, David Gómez, y el delegado de la Junta en Toledo, Javier Úbeda, entre otras autoridades.

Álvaro Gutiérrez se ha mostrado orgulloso “estar presente en una firma que debe marcar un hito en el crecimiento sostenido e industrial de Talavera de la Reina, pues la posición estratégica de esta comarca en el corredor atlántico (Madrid-Talavera-Lisboa-Sines), y la escasez de oferta logística entre el sur de Madrid y Portugal, así como la creciente demanda de una oferta logística de última generación auguran muy buenas perspectivas a esta iniciativa”.

Para el presidente provincial “la plataforma logística liberará suelo industrial para la implantación de empresas de transporte y tecnología, lo que sin duda convertirá a la misma en un motor de desarrollo económico e instrumento de cohesión social y territorial”.

Para Álvaro Gutiérrez, “la provincia de Toledo en su conjunto debe también beneficiarse de esta oportunidad para dar soporte a la actividad logística y de transporte de mercancías, pues generará proyecciones muy positivas al resto de los pueblos y zonas de nuestra provincia”.

Por todo ello, ha concluido, “felicito hoy al Ayuntamiento de Talavera de la Reina y al Gobierno regional por alcanzar un acuerdo global para la provincia, por ser capaces de unir recursos y voluntades a favor de las personas, y llevar a cabo una acción de gobierno que la Diputación de Toledo comparte al 100 por 100, que es la única posible y la que tiene a las personas en el eje de su acción política”.

Y ha deseado que ”esta plataforma logística continúe con la senda imparable de nuevos proyectos buenos para talavera de la reina, para la provincia de Toledo y para el conjunto de la comunidad autónoma”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios