www.clm21.es
Gran éxito de la primera Gala Givers Gain de BNI Toledo
Ampliar

Gran éxito de la primera Gala Givers Gain de BNI Toledo

domingo 23 de febrero de 2020, 10:00h
Gran noche la de ayer, donde los empresarios y empresarias de la provincia de Toledo, amigos, familiares y colegas, se congregaron para celebrar la I Gala Givers Gain de BNI Toledo.
Esther Martín y David Alonso, ambos empresarios y miembros de BNI, dieron comienzo como presentadores de la Gala, donde se congregaron más de ochenta personas.

Durante la Gala, se presentaron los datos internacionales, nacionales y provinciales del crecimiento del negocio para cada miembro de BNI y la crecida en número de miembros tan incipiente en los cinco continentes, lo cual nos reafirma en el éxito de la organización.

Además nuestra Directora Ejecutiva, María Ángeles Osorio, nos habló de la evolución, de las diferentes herramientas que son usadas por cada miembro de BNI y del valor que supondrá el I+D en breve con el lanzamiento de la mejora de las mismas.

Y dentro del plan estratégico de BNI para la provincia, durante este año BNI Toledo, tendrá tres nuevos lanzamientos en diferentes localidades.

Y toda Gala está llena de momentos memorables, pero sin duda alguna destacaría la entrega de los cuatro premios reconocidos por el trabajo realizado durante el 2019, a tres empresarios y una empresaria.

Premio mejor Networker 2019: Miguel Ergueta, Consultoria de Calidad de Castilla la Mancha.

Premio mejor Networker 2019: Abraham Oliva; Inversiones Calpama

Premio mejor Anfitrión 2019: Jose Luis Juzgado, Arquitecto

Premio Givers Gain 2019: Estela Cuadrado, Laboratorio Cosmético Cugaes

BNI Toledo, quiso hacer un guiño a todos los artesanos cerámicos de Talavera de la Reina, por su reciente nombramiento por la Unesco como Patrimonio Mundial de la Humanidad, entregando premios cerámicos a cada uno de los premiados.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios