www.clm21.es
A la venta en Toledo una de las 45 casas más caras y exclusivas de España
Ampliar

A la venta en Toledo una de las 45 casas más caras y exclusivas de España

martes 25 de febrero de 2020, 21:00h
El portal inmobiliario Pisos.com ha publicado un listado con las cincuenta viviendas a la venta más caras del país. Inmuebles de lujo con precios astronómicos a la altura de muy pocos y selectos compradores. La medalla de oro se la lleva la Costa del Sol, donde encontramos la mayor concentración de este tipo de viviendas exclusivas, pero Castilla-La Mancha también consigue hacerse un hueco con una casa por la que piden 6,5 millones de euros.
El lujoso inmueble castellano-manchego está ubicado en Toledo. Se trata de un cigarral de 1.850 metros cuadrados construidos en la zona de La Bastida con unas espectaculares vistas de la ciudad, de construcción completamente artesanal, jardines aterrazados y vegetación autóctona donde destacan encinas olivos y enebros centenarios. Además cuenta con varios pozos de agua para facilitar el autoabastecimiento de la finca.

El portal inmobiliario destaca que tiene 8 habitaciones y diez baños con sus suelos de madera de primera calidad combinados en algunos casos con suelos de minicantos rodados, así como la forja de primera calidad tanto exterior como interiormente.

Los muebles son de anticuario y uno de sus puntos fuertes es la espectacular piscina con vistas a Toledo, sin olvidar el garaje con capacidad de hasta 12 coches, para los amantes del motor.

La vivienda más cara de Toledo y de la región es la 45 de las 50 casas más caras del país y el precio del metro cuadrado asciende a 3.513 euros.

La casa más cara de España está en Marbella (Málaga) y es una espectacular mansión con un precio de salida de 25 millones de euros. El top ten de las casas más caras a la venta a nivel nacional lo acapara Málaga, con un total de siete propiedades repartidas entre Benahavís y Marbella, seguida de Barcelona (1), Madrid (1) y Baleares (1).

Con precios entre los 6.000 y los 22.000 euros/m², se trata de viviendas con más de 800 m² de superficie construida (parcela aparte) repartidos en 2 o 3 plantas, más de 5 habitaciones, al menos 3 baños, jardín, piscina, garaje con capacidad para varios vehículos, elevadas medidas de seguridad y, en aquellos casos en los que se trata de fincas o chalets, con ubicación en urbanizaciones residenciales de alto standing.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios