www.clm21.es
Mora a Núñez: “La ciudadanía necesita lealtad, queremos una oposición leal, no una oposición oportunista”
Ampliar

Mora a Núñez: “La ciudadanía necesita lealtad, queremos una oposición leal, no una oposición oportunista”

sábado 11 de abril de 2020, 14:20h
El presidente del grupo socialista en las Cortes de Castilla-La Mancha, Fernando Mora, ha dicho hoy al presidente del PP regional, Paco Núñez, que “la ciudadanía necesita lealtad, queremos una oposición leal, no una oposición oportunista”.
“Castilla-La Mancha, los castellanomanchegos, la ciudadanía necesita lealtad”, ha subrayado Mora, quien ha añadido que “el enemigo es el virus, no es Page” y, por tanto, ha reclamado a Núñez que “no se confunda”.

Con ello, ha destacado que las residencias de mayores de nuestra región “están siendo desinfectadas o lo han sido ya por el Ejército de España y por los empleados de Geacam”.

“Y, por tanto, hay que agradecerles su trabajo como a los directores de los centros y a cuantos empleados públicos y privados gestionan y atienden en las residencias de mayores”, ha afirmado.

Ha lamentado que “estamos encontrando demasiada deslealtad en Núñez” y ha afirmado que, al contrario que el PP, los socialistas saben que “el único enemigo es el virus” y, por ello, “necesitamos lealtad y unidad, esfuerzo común”.

Por otra parte, Mora ha destacado que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, “está encontrando la lealtad” del líder de la oposición, Ángel Gabilondo.

“Madrid es un ejemplo de cómo el PSOE está haciendo oposición a la presidenta Ayuso, no puede haber oposición más leal”, ha afirmado, y, de este modo, ha considerado que “aquí deberíamos tener un poco de consideración hacia lo que los ciudadanos quieren y necesitan, acabar con el virus y salir a la calle en libertad”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios