www.clm21.es
FECIR ofrece una jornada virtual gratuita sobre 'La vuelta al trabajo seguro'
Ampliar

FECIR ofrece una jornada virtual gratuita sobre "La vuelta al trabajo seguro"

domingo 10 de mayo de 2020, 13:10h
La Federación Empresarial de Ciudad Real (FECIR) organiza la jornada denominada “Del teletrabajo al trabajo, el regreso seguro”, para facilitar la reincorporación de empresas y autónomos a su actividad, resolviendo las dudas en materia laboral, de prevención o de higienización de los establecimientos, así como informando de las ayudas que, desde el Gobierno Regional, se está preparando en coordinación con sindicatos y nuestra Confederación Regional (CECAM).
Este encuentro virtual es gratuito y se celebrará el próximo miércoles 13 de mayo a las 18.00 horas. Los interesados pueden registrarse en el enlace: https://event.webinarjam.com/ register/1/lp1y3uy.

En esta jornada se abordarán las condiciones de la vuelta a los centros de trabajo, donde se podrán conocer los aspectos sanitarios, laborales y jurídicos, con el objeto de hacerlo de una manera segura, así como las diferentes líneas de ayudas para las empresas y autónomos.

La inauguración correrá a cargo del presidente de Fecir, Carlos Marín, que hablará sobre el panorama actual; a continuación intervendrá el director de Nexter, José Manuel Sánchez, para hablar sobre la preparación del centro de trabajo. Las subvenciones regionales dirigidas a autónomos y empresas afectadas por el Covid-19 serán analizadas por el secretario general de Fecir, David Plaza, y cerrará la jornada, Mar Cano, responsable del Dpto Jurídico de Fecir, quien dará a conocer las novedades en normativa laboral y de prevención de riesgos. La jornada finalizará con un turno de preguntas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios