www.clm21.es
El Ayuntamiento y los establecimientos de Mocejón promueven con un video el consumo local
Ampliar

El Ayuntamiento y los establecimientos de Mocejón promueven con un video el consumo local

viernes 15 de mayo de 2020, 15:40h
El Ayuntamiento de Mocejón, junto con los comerciantes y hosteleros de la localidad, ha editado un video para fomentar el consumo local ante la próxima reapertura de sus locales.
Los comerciantes y hosteleros que forman parte de las campañas municipales de apoyo al comercio local "Yo compro en Mocejón y "Ruta de la tapa" se han dirigido a los vecinos para invitarles a seguir consumiendo en los establecimientos del municipio, en las siguientes fases de la desescalada. El video se ha publicado en las redes sociales del ayuntamiento, cuenta con casi 7.000 visualizaciones y ha sido compartido por más de 200 personas .

La alcaldesa de Mocejón, Concepción Cedillo, ha señalado que "con esta iniciativa damos continuidad a las acciones municipales que llevamos a cabo durante todo el año para dinamizar la economía local, consolidar el tejido empresarial y la creación de empleo a través de la promoción de los establecimientos locales".

En este sentido, ha añadido que "todos podemos colaborar para reactivar la economía de Mocejón y hacer más fácil la recuperación a los comerciantes y hosteleros tras estos dos meses en los que se han visto obligados en muchos caso al cese de actividad o han visto mermados sus ingresos por la crisis del Covid-19. Sus establecimientos ofrecen confianza, calidad y un trato cercano y familiar. Gracias a su trabajo nuestras calles están llenas de vida y contamos con un tejido empresarial diverso y con servicios de calidad".

De la misma forma, ha agradecido a todos los establecimiento de los sectores esenciales su labor desde la declaración del estado de alarma, "su esfuerzo ha sido fundamental para garantizar el abastecimiento de los productos de primera necesidad. Volver a sus comercios es la mejor forma de agradecer su labor y su generosidad en estas semanas".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios