www.clm21.es
La Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Ciudad Real se concentrará en defensa del sector el próximo lunes

La Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Ciudad Real se concentrará en defensa del sector el próximo lunes

jueves 24 de septiembre de 2020, 21:22h
La Asociación Provincial de Empresarios de Hostelería y Turismo de Ciudad Real, con el apoyo de la Federación Regional de Hosteleria, Hostelería de España y España de Noche, ha convocado una concentración el próximo lunes 28 a las 11:00 horas frente a la Subdelegación del Gobierno en Ciudad Real, en la Plaza de Cervantes.
Bajo el lema SALVEMOS LA HOSTELERÍA, se quiere visibilizar la gravísima situación en la que se encuentra el sector por las medidas restrictivas injustificadas que la administración sanitaria y el gobierno han adoptado contra un sector que es SEGURO.

La preocupación es máxima ahora coincidiendo con la finalización el próximo miércoles día 30 de septiembre de los ERTES, sin conocer a esta fecha si se renovarán o no. Si no se renovaran, de los 40.000 cierres ya registrados a día de hoy pasaríamos a unos 85.000 antes de final de año.

Desde la Asociación Provincial reclaman que no se criminalice al sector como se viene haciendo, ayudas directas reales y a fondo perdido, más coordinación con la administración sanitaria y bajada del IVA.

Los empresarios y proveedores que no puedan desplazarse a la concentración pueden sumarse realizando un parón de 10 minutos en el servicio del lunes, de 11:00 a 11:10 horas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios