www.clm21.es
El PP-CLM insiste en un 'Plan de Rescate a familias y empresas que garantice la continuidad de su actividad'

El PP-CLM insiste en un "Plan de Rescate a familias y empresas que garantice la continuidad de su actividad"

lunes 26 de octubre de 2020, 12:23h
La secretaria general del PP de Castilla-La Mancha y senadora autonómica, Carolina Agudo, ha asegurado hoy que “frente a un Page que disfruta prohibiendo a los castellano-manchegos, el presidente del PP-CLM, Paco Núñez, ha propuesto un Plan de Rescate a familias y empresas para garantizar que los sectores más perjudicados por la pandemia puedan continuar con el desarrollo de su actividad”.
La secretaria general de los populares ha insistido en que “es más necesario que nunca que el Gobierno de Page apruebe un Plan que garantice que los sectores más dañados por la crisis sanitaria puedan continuar con su actividad”.
De esta manera, Agudo ha señalado que se trata de ayudas directas “sin retorno”, así como créditos para empresas, pymes y autónomos con el fin de que se mantengan los puestos de trabajo. “El PP-CLM prefiere que las empresas puedan seguir trabajando y manteniendo su actividad, a que se incrementen las listas de desempleo”, ha indicado.
Por ello, la dirigente popular ha señalado que “las restricciones impuestas por los gobiernos socialistas con la declaración del Estado de Alarma y la implantación del toque de queda, tienen que ir acompañadas de medidas de apoyo a los sectores más perjudicados como la Hostelería y el Turismo”.
Además de esto, ha pedido a Page que “no cometa los mismos errores desde el inicio de la pandemia y que escuche a la sociedad civil, ya que no puede seguir encerrado en el Palacio de Fuensalida decidiendo el futuro de Castilla-La Mancha con dos o tres personas”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios