www.clm21.es
EL 2 SE CONSTITUYE LA PLATAFORMA CRÍTICA DE MILITANTES DEL PSOE DE TOLEDO
Ampliar

EL 2 SE CONSTITUYE LA PLATAFORMA CRÍTICA DE MILITANTES DEL PSOE DE TOLEDO

miércoles 23 de noviembre de 2016, 09:51h

El sector crítico del PSOE se organiza en Toledo. ¿Quieres participar en la primera reunión de la provincia de Toledo? Bajo esta pregunta, el sector que aboga por la celebración inmediata del congreso federal y de primarias ha convocado para el próximo día 2, a las siete de la tarde, la primera reunión de trabajo dirigida inicialmente a militantes de la provincia de Toledo. Los organizadores invitan a los militantes a unirse al movimiento que han denominado “En pie Toledo”.

Según los promotores, el objeto es “constituir la plataforma de militantes ‘En pie Toledo’, en la que se exige congreso y primarias ya”. El movimiento se está realizando a través de la red, en concreto a través de una encuesta elaborada en Google Docs.

En ella animan a los que quieren cambiar el PSOE y a los que consideran que la comisión gestora no les representa a participar en la reunión. Los convocantes ofrecen un formulario con los campos de contacto: dirección de correo electrónico, nombre y el teléfono de aquellos que quieran asistir a la reunión. Estos datos les permitirán, entre otras cosas, notificar personalmente el lugar donde tendrá lugar la reunión.

Este sector se opone a la línea oficial, cuya cara visible en Castilla-La Mancha es el secretario regional, Emiliano García-Page, que fue uno de los barones que maniobró e impulsó la operación contra Pedro Sánchez.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
1 comentarios