www.clm21.es
Campaña de las farmacias y Bidafarma para recaudar fondos para el Banco de Alimentos
Ampliar

Campaña de las farmacias y Bidafarma para recaudar fondos para el Banco de Alimentos

lunes 21 de diciembre de 2020, 12:16h

Las farmacias han puesto en marcha la campaña “Una Navidad con ángel” para recaudar fondos para la Federación Española del Banco de Alimentos. La iniciativa es apoyada por la cooperativa de distribución farmacéutica Bidafarma con la gestión logística tras la firma de un acuerdo por parte de Miguel Fernández, director de FESBAL, e Ignacio Pérez, director de la División de Relaciones con la Industria y Marketing de Bidafarma.

Las farmacias de Bidafarma disponen de un árbol de Navidad con figuras de ángeles, que podrán adquirir los consumidores distintos precios asequibles. Los ciudadanos podrán acudir a su farmacia más cercana, adquirir los ángeles que deseen, y el beneficio íntegro por la venta irá destinado a la Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL), para apoyar sus actividades en diferentes puntos de la geografía española.

La campaña ‘Una Navidad con ángel’ surge desde las farmacias para paliar los efectos de la crisis sanitaria y social provocada por la covid- 19. Las farmacias serán un vector solidario esencial estas navidades para canalizar la ayuda ciudadana a familias desfavorecidas

La campaña será dinamizada en diferentes medios de comunicación y redes sociales. Los profesionales y usuarios de las farmacias podrán compartir su experiencia solidaria subiendo a las redes fotos y videos de su participación, con el hashtag #UnaNavidadconangel.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios