www.clm21.es
Worten se repliega al online y abandona Ciudad Real y Talavera
Ampliar
(Foto: De Kolforn vía Wikimedia Commons CC BY-SA 4.0)

Worten se repliega al online y abandona Ciudad Real y Talavera

jueves 14 de enero de 2021, 09:38h
La cadena alemana MediaMarkt ha anunciado esta semana la compra de gran parte de la red de establecimientos de Worten, uno de sus principales competidores en el país, que abandona casi por completo las tiendas físicas para centrarse en las ventas online.
De esta forma, MediaMarkt tomará el control de 17 tiendas de Worten y ya ha anunciado su intención de mantener los puestos de trabajo de las mismas. Las previsiones apuntan a que la sucesión de marcas se hará efectiva durante el primer trimestre de este año.

Con la compra de la red de Worten, el gigante alemán sumará un presencia total de 106 tiendas repartidas por todo el país, con alrededor de 7.000 empleados a su cargo, afianzando su posición de líder del sector en España.

Por su parte, Worten únicamente mantendrá la tienda de San Sebastián de los Reyes (Madrid), así como los 15 establecimientos de Canarias.

En Castilla-La Mancha aún resisten dos tiendas Worten, después de que la tienda de Toledo cerrara sus puertas hace aproximadamente un año. Las tiendas de Talavera de la Reina (Toledo) y Ciudad Real se verán afectadas por la operación de compra y pasarán a manos de MediaMarkt, aunque se mantendrán, previsiblemente, los puestos de trabajo actuales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios